Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con godaddy

Estas en el tema de problema con godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. resulta que quiero comprar un dominio en godady y despues de seguir el proceso tan tedioso, le doy mis datos de mi tarjeta y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 11:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con godaddy

resulta que quiero comprar un dominio en godady y despues de seguir el proceso tan tedioso, le doy mis datos de mi tarjeta y me dice que hubo un problema..... asi que no me deja comprar.

¿alguien mas ha tenido problemas con godaddy??

en la tarjeta tengo saldo y otras veces he comprado en otra compañia como namecheap y no he tenido problemas.

¿que pasara??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Las tarjetas de credito son asi... yo tengo tres tarjetas que las uso sin problemas en todos sitios, pero sin embargo en WorldPay no me las aceptan, y al igual que tu tienen saldo..

¿Solucion? Prueba a hacerte otra tarjeta para intentar comprar en GoDaddy.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
A mi me ha pasado de la misma forma y se debió a la diferencia que hay entre los paises anglofonos y LA por lo de los apellidos, en EEUU la gente solo tine uno, lo solucioné de la sig manera.

cuando me pide los datos de la tarjeta en onde donde dice Name porgo mi nombr y mi primer apellido, donde dice Last pongo mi segundo apellido, de esta manera, cuando comparan el numero de la trjeta juntan el contenido de las dos casillas Name y Last y queda igual al de la tarjeta y asi ya no hay problema.

Espero haber ayudado.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 14:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias elalux por tu ayuda, el problema lo resolvi con la información que me diste.

no estaría mal que en las faqs se incluyera esta información para un futuro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 16:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ya ha sido en las FAQs, grácias por la sugerencia.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.