Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con Godaddy

Estas en el tema de Problema con Godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Hace como 10 dias migre de servidor windows a linux dentro de godaddy y desde eso la gente que tiene ADSL con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Godaddy

Hola a todos,

Hace como 10 dias migre de servidor windows a linux dentro de godaddy y desde eso la gente que tiene ADSL con telefonica no puede abrir mi pagina. Creo que es algun problema con sus DNS.

Les he escrito pero no contestan. No se que hacer...

Mi dominio es http://www.bokaroo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:39
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Godaddy

Eso si que es un problema, lo único que puedes hacer es contactarlo y te recomiendo layeredtech para servidores dedicados, ya que godaddy es el mejor, pero solo en venta de dominios. :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Godaddy

Hola kulaki0,
¿Tienes otra forma de ver tu sitio?
Por poner un ejemplo: http://ipaddress/~username/
Si es así, podrías preguntar a la gente de ADSL Telefónica si puede ingresar de esa forma.
A mi me paso algo similar con mi dominio y Telmex. La gente con Telmex podía ingresar a todos los dominios del servidor, menos al mío, además si podían ver mi sitio por IP.
Telmex había filtrado mi dominio, ¿por qué? aún no lo sé ya que siempre dicen "no hemos bloqueado nada".
Al menos la gente que tenía telmex se ha cambiado a otras empresas porque es una ...... mejor cayo. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Godaddy

Layeretech ha anunciado un aumento de 30% para sus servidores dedicados. Se aplicará a partir del 1 de Julio. Al parecer perdían dinero y no podían aguantar más los precios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:54
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Godaddy

Cita:
Iniciado por Pilastra Ver Mensaje
Layeretech ha anunciado un aumento de 30% para sus servidores dedicados. Se aplicará a partir del 1 de Julio. Al parecer perdían dinero y no podían aguantar más los precios.
Asi es, pero he estado en muchos servers y con este ya llevo 2 años, sin problemas.

El aumento si, asi es, van a aumentar, pero bajaron de precio otro server dedicado, voy a pagar menos cambiandome al otro aunque suban los precios. :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.