Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con Godaddy error 403

Estas en el tema de Problema con Godaddy error 403 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, primero deciros gracias por su tiempo, les cuento mi problema y si me pueden guiar se lo agradeceria mucho. Resulta que contrate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Godaddy error 403

Hola a todos, primero deciros gracias por su tiempo, les cuento mi problema y si me pueden guiar se lo agradeceria mucho.

Resulta que contrate hosting en godaddy y unos dominios, lo hice para experimentar con Joomla y wordpress, mas bien para aprender a instalarlos.

Resulta que descubri el panel de instalación automatica de sistemas de godaddy creo que es el fantastico y pense perfecto mas fácil aún, el problema que monte un blog en wordpress y rula bien, intente poner otro dominio en otra base de datos pero eso no me salia por mi ignorancia.

Para montar otro blog decidi contratar otro hosting mas , que es el basico y asociarlo a un dominio que previamente intente ponerlo en su hosting free sin exito pues bueno, intento instalar el wordress con el panel fantastico y me da esto
403
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at AppStuff Port 80

Señores sinceramente no se que hacer ya que pensaba que seria igual de fácil que con el anterior dominio pero algo cambie al intentar asociar al hosting free, si me pueden guiar se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema con Godaddy error 403

Eso puede ser un error a nivel de configuración de servidor web o bien de permisos de alguna de tus carpetas públicas.

Lo ideal en este momento es que contactes a tu proveedor de Hosting y pidas asistencia, ellos podrán mirar el log de errores de Apache y darse cuenta por qué ocurre el fallo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Godaddy error 403

Muchas gracias, Webtech lo intentare y comentare los resultados a ver que me dice
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Godaddy error 403

Me parece que estos de godaddy son un poco obtusos me han pedido que desarrolle mas extensamente mi explicación de el problema,que explico arriba, aunque se que mi ingles no es el mejor no creo que sea muy complicado de entender, les contestare mas extensamente e intentare resolver por mi cuenta, si se les ocurre algún consejo son bien recibidos,saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.