Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con google !!! :(

Estas en el tema de problema con google !!! :( en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien sabe que pudo pasar con google y mi pagina ? Resulta que la semana pasada registre mi pagina enm google.com, a los 2 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problema con google !!! :(

Alguien sabe que pudo pasar con google y mi pagina ?
Resulta que la semana pasada registre mi pagina enm google.com, a los 2 o 3 dias aparecio en las busquedas, aparecia como primera pagina si buscaba en castellano, y como 4 o 5 en ingles...
Lo raro es que ahora quiero buscar y no aparece mas mi pagina... alguien sabe porque desaparecio del buscador ?, cuales pueden ser los motivos ?
La vuelvo a inscribir ?, uso algun soft? por medio de otras paginas que suscriben a varios buscadores ?


Gracias! ;)
__________________
I'm Windows.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 22:00
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
si enviaste mas de una vez tu peticion es posiblke que te la ayan borrado
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 02:37
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
los 2 o 3 dias aparecio en las busquedas

eso es imposible hay gente que tarda meses en aparecer

dime era de alguna otra persona antes el dominio?

saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 04:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
sir_notos: si enviaste mas de una vez tu peticion es posiblke que te la ayan borrado
y que hago ahora, vuelvo a mandar la pagina al buscador ?

pude ser que la mande 2 veces, porque estaba usando una pagina que me inscribia en varios buscadores, y uno de ellos era google... :(
__________________
I'm Windows.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 05:56
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Puede ser que Google la indexara provisionalmente y luego la haya borrado.

De todos modos, es muy raro que te indexen tan rápido, espera un par de meses y, si aún no sales, vuélvela a mandar.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 20:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi me paso algo parecido...aunque mi pagina llevaba meses en google ...dentro de las tres primeras con esa palabra clave ( Björk ) ....desde un par de semanas el sitio no aparece y weno que se le va hacer ....esperar al proximo mes a que se vea de nuevo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Solo fue el FreshBot

Hola que tal, solamente fue el FreshBot - este pasa diariamente por tu web a ver si hay algun cambio, y al otro dia tu web ya no esta, si tu web estaba caida, cuando paso no pasa nada, el google bot vuelve a pasar mil veces, si luego pasados Tres mesces google ve que tu pagina no existe, empiesa a eliminar tu web, de no ser asi, google vuelve a revisar y revisar tu web hatsa que este On-Line

Cita:
Aparte del robot GoogleBot (el que recorre apróximadamente cada mes las webs indexadas en Google), existe otro robot, llamado FreshBot.

Este último fue creado para solventar el problema que tenían muchos usuarios que, al buscar por temas de actualidad, veían que no había ninguna página web que hiciera referencia a ese suceso que había ocurrido hacía unas horas.

Esto se debía a que, si la noticia ocurría hoy mismo y un sitio web hacía referencia a ella, GoogleBot no iba a 'rastrearlo' hasta después de unas semanas, por lo que los resultados no estarían disponibles hasta esa fecha.

De esta manera, los ingenieros de Google decidieron crear un robot que 'rastrease' con más frecuencua los sitios web que consideraban que tenían las noticias 'más frescas'.

Así, sitios web como los de las mayores cadenas de noticias del mundo (CNN, Reuters, BBC), o páginas que Google considera que actualizan frecuentemente sus contenidos, son 'rastreados' por Freshbot cada cierto tiempo.

La frecuencia de Freshbot es variable, aunque generalmente suele realizar su 'rastreo' diariamente. Por ejemplo, se puede comprobar visitando la caché de los sitios web de CNN o del diario 'El Mundo', que este robot ha pasado hace uno o dos días.
No confundan el Freshbot con el GoogleBot

Ah finales de todos los meces se rializa el GoogleDance - lo cual pueden ir comprobando cuantos nuevos links o menos links tienen su web en los servidores www2 y www3 de google.com

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.