Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con hosteo clausurado

Estas en el tema de Problema con hosteo clausurado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente problema, espero lo puedan entender, y me den algun tipo de ayuda. Tenia una pagina hosteada en Netfirms de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 19:17
Avatar de Batian  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Argentina Entre Rios Diamante
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con hosteo clausurado

Hola amigos, tengo el siguiente problema, espero lo puedan entender, y me den algun tipo de ayuda.

Tenia una pagina hosteada en Netfirms de un dia para otro, me la clausuraron dando como motivo que exedi el bandwich mensual o algo asi, cuestion que como era necesario que la pagina estuviera en funcionamiento, la transferi a un hosteo pago (mesi.com.ar), aqui, en la maquina en la que trabajo, vasto con limpiar los archivos temporales de internet, para poder entrar a la pagina, sin ver el "feo" cartel de netfirms, donde me avisaban lo del bandwich, pero resulta que desde algunas maquinas aun no puedo entrar en la pagina. o sea en maquinas que hayan entrado a la pagina cuando estaba bloqueada por netfirms por mas que limpie los temporales de internet explorer, el cartel de netfirms, sigue apareciendo, y no me deja hacer nada, Si han entendido mi problema, que es lo que puedo hacer????, desde ya muchas gracias
__________________
:arriba: www.siliciociber.com.ar
:arriba: www.tumotoencuentro.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Es un poco complicado como lo explicas pero por lo que entendi tienes un problema de propagacion de dns, o sea si cambiaste los dns de tu dominio para que apunte a tu nuevo hosting estos todavia no se han propagado correctamente por lo cual es probable que en muchas maquinas todavia estan mirando al viejo servidor. Esto pasa una ves que los proveedores de internet actualizan sus datos. Solo espera unas cuantas horas mas y no creo que tengas mas ese problema.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De todas maneras, si tienes que cambiar algo en la web, mediante el panel de administracion. Puedes usar algun proxy http. Yo suelo hacerlo.

<FIRMA REMOVIDA POR MODERADOR, POR VIOLAR LAS NORMAS DEL FORO>
<POR FAVOR EDITE SU FIRMA>

Última edición por Eboy; 13/10/2004 a las 13:48 Razón: Firma eliminada por violar las normas del foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Estimado Rave4C,

Es la segunda ocasión que le solicito editar su firma de acuerdo con las normas específicas del foro de Dominios y Hosting.

Si esta situación persiste, será necesario eliminar sus mensajes publicados.

Gracias por su colaboración.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 21:33
Avatar de Batian  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Argentina Entre Rios Diamante
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
y como se hace eso, proxy http soy medio neofito en el asunto
__________________
:arriba: www.siliciociber.com.ar
:arriba: www.tumotoencuentro.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.