Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Con Hosting

Estas en el tema de Problema Con Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. El caso es que he adquirido un dominio y hosting con aruba.it. El problema me surge cuando quiero instalar una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Con Hosting

Hola a todos.

El caso es que he adquirido un dominio y hosting con aruba.it.
El problema me surge cuando quiero instalar una página que me he descargado en oscommerce ya que para realizar la instalación necesito otorgar permisos a varias carpetas (concretamente chmod 775) o de lo contrario no puedo seguir con la misma.
Sin embargo no puedo hacerlo ya que según me han dicho desde la asistencia de la web, los permisos sólo pueden otorgarse si se cuenta con hosting linux, mientras que si se tiene hosting windows(como es mi caso) se deben utilizar una serie de carpetas para otorgar esos permisos y poder instalar la página que deseo.

Mi pregunta es que debo hacer exactamente: ¿colocar los archivos que necesito otorgar permisos en las citadas carpetas sin más? o ¿debo redireccionar los enlaces de la página para que encuentren esa nueva ubicación de los archivos?. Y de ser así, ¿existiría algún modo más fácil para llevar a cabo esta tarea?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Problema Con Hosting

Qué panel estás utilizando en tu hosting Windows?

Por lo general a través del panel puedes otorgarle permisos a todo tu sitio web, bueno por lo menos desde mi panel lo puedo hacer.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con Hosting

Hola JoshMex

El panel que utiliza es el file manager y por lo que he probado no tengo posibilidad de cambiarlo desde ahí. Tampoco me lo permite mediante ftp, tal como he dicho anteriormente.

Un saludo. Tomás.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 18:51
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con Hosting

La verdad es que deberias poder hacerlo desde cualquier Panel de Control. Pregunta en tu empresa por la Opcion. Si tienes acceso SSH prueba desde allí. Yo uso CPANEL como panel de Control y desde el FILEMANAGER existe esa opcion. Otra que te queda es buscar un Soft SSH como WINSCP para acceder por FTP pero con protocolo SSH y desde ahi cambiarlo. Nada dificil... todo se aprende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.