Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es problema con el Hosting?

Estas en el tema de Es problema con el Hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola : Tengo varios videos en You Tube, Todos son redireccionados desde mi pagina web, el problema es que, ahora en algunos videos no ingresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Es problema con el Hosting?

Hola :
Tengo varios videos en You Tube, Todos son redireccionados desde mi pagina web, el problema es que, ahora en algunos videos no ingresa el link que he puesto de mi página web, al tratar de ingresar desde You Tube o desde Internet, me sale asi:


Index of /
cgi-bin/
Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4
Server at xxxxxxxxxxx.nombrede miweb.com Port 80



- Ingreso en cgi-bin , y sale asi:


Forbidden
You don't have permission to access /cgi-bin/ on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.



- Por favor diganme, que significa esto?, tiene algo que ver con mi servicio de hosting?

Gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 21:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Es problema con el Hosting?

¿Donde ves el primer mensaje de error? Si lista directorios quiere decir que no hay ningún archivo en tu sitio web (según veo en el error) pero también se listan directorios cuando no hay ningún index.html, index.htm o index.php en la raíz del sitio (no veo que este sea tu caso dado que sólo lista dos carpetas).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.