Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con Hosting y correo IMAP

Estas en el tema de Problema con Hosting y correo IMAP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: tengo problemas para configurar el correo IMAP. Me pasa con 1 proveedor, porque el resto me va bien. En el CPanel creo las cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 09:29
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Problema con Hosting y correo IMAP

Hola:

tengo problemas para configurar el correo IMAP. Me pasa con 1 proveedor, porque el resto me va bien.

En el CPanel creo las cuentas de correo. Luego voy a mi Windows Live Mail, para configurarlos según los parámetros indicados en el propio Cpanel:

Cita:
Configuraciones Manuales:

Usuario del Servidor de Correo: [email protected]
Servidor de Correo Entrante: mail.xxxxxxxxxxxxxxxxx.es
Servidor de Correo Saliente: mail.xxxxxxxxxxxxxx.es (servidor requiere autenticación) port 26
Correo entrante: puerto 143
pero sólo me está sincronizando la bandeja de entrada. El resto ni me lo descarga ni nada. Es más, ni me quedan registrados los emails enviados.

¿alguna idea por dónde mirar más?

Ya que el proveedor de hosting me ha dicho que lo busque por internet como suscribirse a las carpetas....Ya que el servidor funciona bien.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 05/03/2011 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con Hosting y correo IMAP

Preguntaste a tu proveedor por los puertos?, aunque existe un estandar algunos por seguridad los cambian.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 19:56
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con Hosting y correo IMAP

Parece que esta bien la configuracion, pero revisa que tienes activada esta opcion: El servidor de correo saliente requiere autenticación
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 05:39
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problema con Hosting y correo IMAP

gracias por responder.

si, está marcada la casilla.

Los envía pero no los registra en ningún lado.

LAs carpetas se descargaban pero vacías. Sólo funciona el inbox, el resto nada.

Cita:
Preguntaste a tu proveedor por los puertos?, aunque existe un estandar algunos por seguridad los cambian.
les envié las capturas dónde se ven los puertos que tengo configurados, entre otros parámetros, y la conclusión suya fué que buscara por internet. Es decir, que si fuera otro puerto me lo hubieran dicho ¿no?....o pasan del tema, o vete a saber.

En fin lo he dejado por inútil. No es normal que me pase 1 día para poder configurar 1 cuenta de correo. Además esta web puede prescindir del IMAP... si me apuras...

No sé hasta que punto es profesional decir busca por internet la solución como sincronizar carpetas imap con el programa. Hace muchos años que configuro cuentas de correo (tareas de rebote) y es la primera vez que me encuentro que no puedo configurar 1. Cuando el programa sí me sincroniza las cuentas de otros proveedores.

No voy a decir el nombre de la empresa (está in Spain), no vale ni la pena entrar en líos , pero vamos, si hasta la fecha los recomendaba a mis clientes, y encima dentro de poco iba a contratar un alojamiento superior para mi sitio web actual, les digo bye bye.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 06/03/2011 a las 06:05
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 06:52
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con Hosting y correo IMAP

De nada, cualquier duda que tengas pregunta en el foro por si te podemos ayudar.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: correo, imap, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.