Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con mi Servidor AYUDENME PORFAVOR TODO SE FUE ABAJO

Estas en el tema de Problema con mi Servidor AYUDENME PORFAVOR TODO SE FUE ABAJO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Eh tenido un grabe problema en mi servidor, moví de casualidad el CHMOD y escar cambiando los numeros, el read, write,execute y de pronto, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 23:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con mi Servidor AYUDENME PORFAVOR TODO SE FUE ABAJO

Eh tenido un grabe problema en mi servidor, moví de casualidad el CHMOD y escar cambiando los numeros, el read, write,execute y de pronto, y de pronto todas las carpetas desaparecieron y ahora nose como recuperarlo, dudo mucho ke se aya borrado tan rapido, pero desapareciieron todas las carpetas, y tambien se borro mi foro, y mi web, y ahora no me funciona nada, mi foro tenian muchos usuarios, y mi web estaba de lo mejor, y toso se fue en 1 minuto, alguien ayudeme que estoy desesperado , probe en recuperarlo, y tambien hize lo mismo con la carpeta web, dentro de eso se sube todo, y tambien desaparecio, y ahora ya no puedo subir absolutamente nada, ayudenme se los ruego
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No tenes un backup de tu sitio??
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:41
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si pudieras especidficar o recordar que comandos utilizastes y colocarlos aqui. De esta forma entenderia mas que tan grave fue lo que hicistes. Si todo lo que hicistes fue jugar con el CHMOD, dudo mucho que las carpetas se perdido. Lo que pudo pasar mas bien fue que perdistes control sobre las carpetas si utilizastes algo como CHOWN.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, pues como te dicen mete una backup, y no si no funciona pues resetea y mete la backup, no veo el problema.

Si no sabes que hicistes mirate el bash_history, por que........ no harías un chmod -R 000 desde la raiz ¿no? (y aún así, seguirías viendo las carpetas)

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues la verdad, este problema se siente bien feo, yo movi los numeros, creo que puse 744 todas las carpetas, las seleccione y de pronto comenzo a desaparecer carpeta por carpeta, cuando kiero krear una carpeta con el nombre foro, dice que ya existe, y que no tengo permission denied , y nada, yo se que no se borraron simplemente que estan ocultos, pero nose como recuperarlos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:15
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Para mi que perdistes la autoria de tus carpetas y archivos utilizando accidentalmente el comando CHOWN en ves de chmod. Trata algo como esto:

chown -r usuario:usuario /carpeta

Donde usuario = Tu nombre de usuario en la cuenta del servidor.

Una ves recuperada la propiedad de tus archivos, trata de cambiar con el chmod los valores normales. Intenta haciendolos 644 primero. Prueba tambien si con tu programa ftp puedes manipular las carpetas.
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.