Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con MX Records y DNS

Estas en el tema de Problema con MX Records y DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal soy un colega de ecuador Hola a todos Tengo el siguiente problema, un cliente mio nos compro el web y el hosting. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 20:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con MX Records y DNS

Que tal soy un colega de ecuador

Hola a todos

Tengo el siguiente problema, un cliente mio nos compro el web y el hosting.

El tenia sus dominios adquiridos con anterioridad, el problema es el siguiente: Ellos tienen su propio servidor de correo y quieren que el dominio apunte a su pagina (es decir a nuestro hosting) pero ellos puedan seguir usando su servidor de correo actual, el problema es que al cambiar los dns para apuntar el doninio a nuestro hosting ellos dejan de recibir sus correos, lei en un foro que se puede separar estas funciones usando MX Records pero no tengo ni idea de como hacerlo quisiera saber si alguno de Uds me puede ayudar?

Muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola. Ya te respondi al MP que me enviaste (vi el MP antes que este mensaje). Si quieres pon la respuesta que te envie aqui para que otros usuarios con problemas similares la vean.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.