Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema en con NIC.ar

Estas en el tema de Problema en con NIC.ar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo problemas para combiar los dns de un dominio, esta registrado a nombre mio, pero cuando ingreso el email para combiar los datos, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema en con NIC.ar

Hola, tengo problemas para combiar los dns de un dominio, esta registrado a nombre mio, pero cuando ingreso el email para combiar los datos, me dice que no es el email correcto, yo lo registre desde ese email, como puedo saber el email de la persona responsable? alguien me lo pudo haber cambiado???
ya mande consultas a nic.ar y o me respondieron
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 18:45
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Habla por telefono envia una carta o hacelo directamente en persona, por mail dificilmente te respondan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 13:03
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿¿Porque no haces una consulta online??

http://www.nic.ar/cons.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 13:49
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Nadie puede haber cambiado por vos al responsable del dominio, ya que vos sos quien responde a los mails aceptando la modificacion de datos.

Te recomiendo que insistas al soporte técnico de nic.ar ([email protected]), y verifiques si eres el responsable del dominio desde consultas online.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.