Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema Con NO-IP

Estas en el tema de problema Con NO-IP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos soy un nuevo integrante de forosdelweb y mi consulta es la siguiente, al momento de crear mi cuenta en NO-IP y crear mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problema Con NO-IP

Hola amigos soy un nuevo integrante de forosdelweb y mi consulta es la siguiente, al momento de crear mi cuenta en NO-IP y crear mis HOST, los dos primeros me salieron bien pero estoy notando que ahora los host que recien creo me salen con el ip del current ip que es el ip que esta en la parte izquierda superior del usuario pero al crear los nuevos host estos salen con el ip del current ip y debe de haber un problema por que estos ip deben de salir totalmente diferenetes me imagino y no se por que esta saliendo esto, cuando cree la primera vez mi primero hosta a esta pc corri el duc y le indique que trabaje con ese host creado ahora desde otra pc de la misma red hago lo que hice antes y me sale este problema, por favor si tiene idea de que puede ser me lo digan. gracias.
puede ser que por haberle colocado el no-ip a esta pc el router se haya que dado con ese ip y que cuendo trato de crear un nuevo host coga la del router que vendria a ser el mismo y por ende repetirse es lo que me imagino que pueda estar sucediendo.

muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.