Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con página FTP

Estas en el tema de Problema con página FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Mi servidor de internet me ha habilitado un hosting en internet gratuito. En él quiero hacer mi porfolio profesional. Ellos me han dado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con página FTP

Hola! Mi servidor de internet me ha habilitado un hosting en internet gratuito. En él quiero hacer mi porfolio profesional.

Ellos me han dado una direccion web desde donde tendría que subir la página armada, que es: www . ftp . advance . com. ar. El problema es que mi navegador no reconoce la página, como si estuviese mal escrita... pero ya me confirmaron que la página es esa y que funciona bien...

¿Cuál puede ser el problema? ¿Hay que habilitar alguna opción desde mi pc para acceder a este tipo de páginas? ¿Tendrá que ver con el antivirus o eso que no permite que emerjan los popups sin permiso?

Espero alguna orientación!! Gracias!
Mariana
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:30
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Problema con página FTP

saludos, mejor que te bajes un programa ftp como smartftp o filezilla y con los datos que te han dado tu hosting colgar tus archivos a tu servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 14:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Problema con página FTP

Me parece que el problema es la manera en que escribes la dirección. Para ingresar vía FTP siempre te deben dar un usuario y una contraseña, luego vas a tu navegador y pones ftp://usuario@dominio y te pedirá la contraseña.

En tu caso debería ser algo así como ftp://[email protected] lo que pongas en tu navegador (sin www y sin ftp.).

Igual coincido con javioreto en que lo mejor es usar un cliente FTP y no tu navegador. Prueba SmartFTP, CuteFTP o Filezilla.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 06/02/2007 a las 14:33 Razón: error ortográfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 15:50
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Problema con página FTP

Tema trasladado desde Web general
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con página FTP

Gracias a todos por sus respuestas!! La verdad que estaba super perdida...
Pero me encanta aprender todo esto!

Voy a poner en práctica sus consejos... lo que pasa es que primero en realidad tengo que terminar mi página... después les cuento! O vuelvo con mas dudas!!! jajaa

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema con página FTP

Si después de seguir los consejos que te han dado, todavia no te funciona, mira si tienes algún firewall instalado. Si és así, desactívalo el tiempo que necesites subir tus archivos, después lo vuelves a activar ( es una buena protección para intrusos). Te lo explico porque me encontrado recientemente con ese problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.