Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con resellerzoom

Estas en el tema de Problema con resellerzoom en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo una web en resellerzoom, siempre ha estado de maravillas pero desde hace dos dias me bota este error: Cita: (110) Connection timed out ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 14:04
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con resellerzoom

Hola tengo una web en resellerzoom, siempre ha estado de maravillas pero desde hace dos dias me bota este error:
Cita:
(110) Connection timed out
Lo curioso es que en el foro de resellerzoom nadia ha reportado que ese servidor se haya caido, y usando servicios como host-tracker.com o alertra.com me dicen que se ve de maravillas, el soporte tecnico me dice que todo esta bien, mi ISP me dice que todo normal, ¿tienen idea de que puede estar pasando?, tambien hice una reversion de IP y consegui otros dominios en ese servidor y no puedo ver ni uno. ¿Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

suena como que el servidor en el cual esta tu wessite tiene tu direccion ip bloqueada.

habre una ventan de DOS en tu maquina y ejecuta el siguiente comando:

tracert dominio.com

Cambia el dominio.com por tu dominio.

Y pega los resultados aqui. claro para protejer tu privacidad no peges tu direccion ip aqui.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:48
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola, probe lo que me dices y salio esto:

de ahi siguio probando hasta el 30 con el mismo resultado, algo que puedo ver es que se traba en el nac.net que es el datacenter de resellerzoom, en soporte me dicen que mi ip no esta en su firewall, pero otra cosa es su datacenter no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Si tu direccion ip esta bloqueada en el servidor o en el firewall del datacenter. Muestrale esa informacion a tu proveedor de hosting para que ellos investigen mas.

tambien ingresa a esta pagina:

http://www.whatismyip.com

y alli te mostrara tu direccion ip y enviasela tambien a tu proveedor para que puedan desbloquearla.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 15:54
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias, me estoy contactando con ellos a ver que me dicen
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 08:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Me pregunto si no tiene que ver con el mismo asunto que publicaste hace poco:

http://www.forosdelweb.com/f57/error-connection-timed-out-354098/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 08:23
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Parece ser lo mismo, pero esa vez se soluciono en dos dias, ahora van casi 4 y sigo igual, disculpa si piensas que publique lo mismo dos veces pero creo que me equivoque la primera vez en ponerlo en servidores web cuando debi ponerlo aca, puesto que el problema es el hosting.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 13:08
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Encontre que no soy el unico con este problema
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=468486

Apolo, creo que eres moderador ahi, ¿me podrias decir en que acabo esa conversacion?, lo que pas es que lo he leido desde la cache de Google porque nno me carga la pagina de webhostingtalk
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por RoQ
Encontre que no soy el unico con este problema
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=468486

Apolo, creo que eres moderador ahi, ¿me podrias decir en que acabo esa conversacion?, lo que pas es que lo he leido desde la cache de Google porque nno me carga la pagina de webhostingtalk
Pues en realidad a mí se me carga esa página, y no, no encontré nada útil allí. Puro bla, bla, bla.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:49
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no sabes lo "esperanzadora" que es tu respuesta, sigo con el mismo problema y desde que les envie el reporte de traceroute no me contestan, cosa que antes hacia en menos de 30 minutos, les he enviado varios correos y nada. Cancelaria la cuenta de inmediato pero necesito las bases de datos que tengo por ahi, y si no puedo accesar al panel de control menos voy a poder sacar backups de las bases de datos.
(Y si ya se que es mi culpa por no sacar los condenados backups)
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi estimado amigo no haz probado acceder tu pagina desde un cyber cafe o desde otro proveedor de internet yo tenia una pagina no se podia ver con un determinado proveedor de internet y me cambie de proveedor cual es tu pagina..
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.