Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

PRoblema con Router y servidor IIS

Estas en el tema de PRoblema con Router y servidor IIS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El problema es que tengo un router , y un ordenador que tiene una ip privada pero quiero que sea accesible desde internet , el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 12:35
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta PRoblema con Router y servidor IIS

El problema es que tengo un router , y un ordenador que tiene una ip privada pero quiero que sea accesible desde internet , el problema es que cuando pongo mi ip me aparrece la pantalla del router y yo lo que quuiero es acceder al ordenador para que sirba las paginas asp Ayuda Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tipo de conexion usas? DSL? Cable? Linea Dedicada? Dial-up?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 02:46
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Uso ADsl de un mega
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, tienes que entrar a tu router ya sea por web o por comando y tienes que abrir el puerto que deseas accesar. Por ejemplo si deseas accesar una pagina web entonces tienes que abrir el puerto 80 y para ftp el 21. Bien importante es que debes de crear una regla para "servidores virtuales" o "Virtual server" difiniendo un puerto en especifico para que pase a un IP en especifico en la red interna. Si tienes un IP dinamico y lo que deseas es un nombre que puedas usar siempre prescindiendo de que el IP cambie puedes usar un servicio que se llama no-ip. Lo encuentras en www.no-ip.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.