Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con script CF Image Hosting 1.4.2 en KLOXO

Estas en el tema de Problema con script CF Image Hosting 1.4.2 en KLOXO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con este script, actualmente lo tengo en un VPS con directadmin y funciona bien, pero ese VPS esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 18:18
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Problema con script CF Image Hosting 1.4.2 en KLOXO

Hola a todos, tengo un problema con este script, actualmente lo tengo en un VPS con directadmin y funciona bien, pero ese VPS esta en un proveedor que hace overselling, ya lo tengo como 2 años y algo mas.

Tengo otro vps pero este con panel Kloxo y quiero pasarlo a un espacio en ese VPS, asi lo hice pero tengo un pequeño problema con una parte de la Web.

este es el demo del script
http://codefuture.co.uk/projects/imagehost/demo/

subes una imagen y seguida de la subida sale la imagen en una miniatura y los codigos de insercion. Lo que sucede es que a mi web una ves instalada (en una espacio del vps con kloxo) no le sale ese codigo, simplemente sube y despues vuelve a cargar el index, la imagen aparece en la galeria y tengo que ir a la galeria a buscarlo y hacer clic, lo normal es que aparesca el codigo despues de subir la imagen.
Si subo varias imagenes pues lo mismo, probe tambien poniendo la imagen en privada y redimencionandola, pero nada de nada, no aparece el codigo, de subir se sube la imagen, pero no muestra el codigo correctamente.

Lo he probado en varias cuentas de usuario de kloxo, usando diferente configuraciones y bueno nunca carga esa esa pagina con los codigos de insercion de imagen, tambien he cambiado los permisos.

Reinstale el script en el VPS de direcadmin y funciona todo bien, en el vps con kloxo no funciona, instale una version aterior del script y tampoco funciona.

Este es el phpinfo de mi vps con kloxo www.residentidle.com/1.php y este es el phpinfo de mi vps con directadmin www.residentidle.net/1.php

porseacaso deje instalado el script en el VPS con directadmin (el que funciona)

espero me puedan dar una ayudadita
gracias

Etiquetas: hosting, image, ip, kloxo, php, vps, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.