Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con servidor

Estas en el tema de problema con servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tanto tiempo sin venir por aqui, pero como siempre, uno tiene que regresar a las cosas buenas, al grano ,mi pinche servidor no sirve, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con servidor

hola tanto tiempo sin venir por aqui, pero como siempre, uno tiene que regresar a las cosas buenas, al grano ,mi pinche servidor no sirve, tengo el windows 2000 server, puse un servidor web, la cosa esta asi, me saque un dominio gratis,donde me pide el http://, puse mi direccion ip, y con eso jalo bien, ahora el servidor si se ve pero solo en maquinas que tengan mi misma linea, o sea, aqui donde vivo hay una compañia llamada megared, que da servicio de internet por medio de un cable modem, bueno la pagina solo la pueden ver las personas que tengan el servicio de megared, las personas que se conectan por telefono, no pueden ver mi pagina, les aparace error de servidor, investigando un poco me entere que esta empresa cuenta con los puertos cerrados desde el 0 hasta el 2040, y el servidor me pone por default el puerto 80, yo se lo e cambiado a 8080, pero no se ve la pagina ya ni en los de megared, entonces para que sirva la pagina tengo que utilizar solo el puerto 80, en fin mi duda como ya lelleron es, como podria hacerle para que toda la gente pueda ver mi pagina, que es lo que utilizo, que hago, que puerto, que onda!!!!!!! , les agradeceria me pudieran orientar como siempre lo hacen, nos vemos luego, esto es para expertos
__________________
<html>
<body>
No existe problema por complicado que sea, que cuando se vea del modo adecuado no se vuelva aun mas complicado, piensenlo...
</body>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:51
Avatar de ccesarcv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
DNS

QUE DNS ESTAS USANDO AMIGO, LOS DE TU PROVEEDOR DE MEGARED ? SEGURO QUE ESTA BIEN RUTEADO EL DOMINIO A TU SERVER ?

SALUDOS,

Cesar Castillo.
_______________
Telematicos.net
http://www.telematicos.net
[email protected]
telematicos.net "La tecnología nunca duerme"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta mmmm

bueno el dns, si parece ser que es el de mi compañia, porque no he movido yo nada del dns en ninguna parte, y lo de la ruta ahi va todo lo que he hecho, de esta pagina http://www.dominiosfree.com/, es donde saque el dominio gratis, primero puse el nombre que quiero que tenga mi pagina en donde dice cuenta, y despues le pongo buscar, sin poner nada en el URL, depues me aparece que no existe, y que si puedo usar ese nombre, lleno los campos del formulario y donde dice URL destino, pongo mi direccion ip, ahora lo que pasa es que la direccion que pongo es 10.24.195.124, la cual me dijieron que es una ip cerrada, bueno entonces lo que hice es conseguir un ip abierta la saque del mirc, ya ven que ahi se puede conseguir tu ip, bueno fue 200.66.19.14, la puse pero lo que hace el navegador es que me dice sitio encontrado pero nunca abre nada, entonces tambien cambie los puertos, pero no sirve, me dijieron en la mañana que debo de utilizar un programa que manda mi ip al servidor, y asi sabe donde estoy, o mas o menos eso me explicaron, seguire investigando, pero si saben ya mas o menos de lo que estoy hablando por favor ayudenme, gracias por la ayuda, adios!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
<html>
<body>
No existe problema por complicado que sea, que cuando se vea del modo adecuado no se vuelva aun mas complicado, piensenlo...
</body>
</html>
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 23:40
Avatar de ccesarcv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si lo que pasa es qe tu dominio tiene que apuntar a una IP valida y ademas debe de estar anunciado en el server de dns por ejemplo:

midominio.com apunta hacia 200.33.146.78 y tiene asignados los DNS:

DNS primario: ns1.proveedor.com
123.52.3.56
DNS secundario: ns2.proveedor.com
123.52.3.57

la ip que dices esta cerrada solo trabaja dentro de una LAN o de manera individual pero nunca puede funcionar en internet.

el problema que estoy detectando es de ruteo.

de que pais eres amigo ???

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
me lo puedes eplicar un poquitito mejor

soy de mexico, pero que onda que hago , con el DNS, de donde lo saco, puse en MS-Dos, el comando ipconfig, me sale mi ip, puerta de enlace, mascara y demas pero donde dice DNS, solo me sale megared.net.mx, ese el nombre de la compañia que me da el servicio pero no me da un numero de DNS, que onda, explicar mejor porfavor, gracias
__________________
<html>
<body>
No existe problema por complicado que sea, que cuando se vea del modo adecuado no se vuelva aun mas complicado, piensenlo...
</body>
</html>
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:07
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Si pones tu IP en el navegador y no se ve nada, Y además estás sobre cable con MegaRed, no creo que funcione el servicio www, ni ftp, ya que por lo general tienen bloqueados los puertos de esos servicios.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:27
Avatar de ccesarcv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
lo qe pasa que la ip que tu dijiste la 200.66.19.14 no esta haciendo ping, ahora bien MEGARED en teoria te tiene que dar una IP valida (bueno al menos aqui en el d.f. cuando contratabas cable modem te daban una ip valida) con esa ip valida es con la que se van a habilitar todos tus servicios web: http, ftp, mail, etc.
Ahora bien tendrias que llamarle a soporte tecnico de megared para que te proporcionen y anuncien una ip en su consola y destapen esos puertos, asi mismo te tienen que proporcionar sus DNS para que tanto tu los anuncies en el dominio como ellos anuncien tu dominio en su server, checa esa parte, en caso de que no te den solucion, ya vemos como podemos resolver este pex.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
eso me gusta chingao!!, de que se puede se puede yo ya vi a alguien que lo hiso, pero no me quiso decir el muy ojete, pero de que va a salir esto va salir, me cago si no, vamos a proceder a pedir mierda a los malditos de megaratas, desgraciados, les aviso que pasa, lo siento pero me emociona la solidaridad de este foro, graciasssssssss
__________________
<html>
<body>
No existe problema por complicado que sea, que cuando se vea del modo adecuado no se vuelva aun mas complicado, piensenlo...
</body>
</html>
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:56
Avatar de ccesarcv  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si weee... tu checa ese desmadre y nos tienes al tanto a ver que pex.

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:35
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Megared te da servicio de Hosting y domino ¡Sera por eso que te bloqeuan el puerto para que tu contrates sus servicios?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.