Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Problema con subdominios con www

Estas en el tema de Problema con subdominios con www en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy teniendo problemas con algunos subdominios de mi sitio web ya que no funcionan cuando se escriben con www, por ejemplo, misubdominio.midominio.mx si funciona, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Problema con subdominios con www

Estoy teniendo problemas con algunos subdominios de mi sitio web ya que no funcionan cuando se escriben con www, por ejemplo, misubdominio.midominio.mx si funciona, pero www.misubdominio.midominio.mx no funciona. Ya he agregado desde el Cpanel un registro CNAME de la siguiente manera
Nombre: www.misubdominio.midominio.mx
TTL:14400
Class: IN
Type: CNAME
Registro: misubdominio.midominio.mx

pero no funciona. Tambien he probado con un registro A de la siguiente forma
Nombre: www.misubdominio.midominio.mx
TTL:14400
Class: IN
Type: A
Registro: ippservidor

pero tampoco, lo raro es que antes funcionaba con el registro A, pero de pronto comenzó a fallar y por eso estoy probando con el registro CNAME pero tampoco funciona. ¿Podria ser problema del servidor DNS?
¿Que es mejor, un registro CNAME o un registro A y cual es la diferencia?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con subdominios con www

Creando el subdominio directamente con cPanel debería de crearte los registros DNS. ¿Has probado simplemente en el apartado subdominios añadir uno?
__________________
wHosting.es | Alojamiento Web | Distribuidores | Dominios | Servidores | Servicios
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con subdominios con www

Los dominios están creados desde el cpanel y por default se crean los registros de los subdominios pero sin el www, yo agregue los registros tipo A con www y funcionaban bien pero ahora veo ya no funcionan, reviso los registros DNS y no veo cambio alguno en ellos.
No se si sea cosa del servidor DNS o del tipo de registro ya que he visto que algunos agregan registros de tipo A y otros registros de tipo CNAME, y quisiera saber cual es la diferencia entre ellos y cual es mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con subdominios con www

Cuando el nombre de dominio o subdominio va a una direccion ip, tipo A. Cuando es solo un nombre canonico, tipo cname. En tu caso, si lo he entendido bien, seria cname.
__________________
wHosting.es | Alojamiento Web | Distribuidores | Dominios | Servidores | Servicios
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con subdominios con www

Ya veo. Gracias. Ahora los subdominios ya funcionan al agregar los registros CNAME, creo que al principio no me funcionaban porque necesitaba esperar a que se reflejaran los cambios.

Etiquetas: dns, dominio, servidor, subdominios, web-hosting, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.