Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con transferencia

Estas en el tema de Problema con transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Vengo de web general donde me han dicho que es mas facil que me podais ayudar aqui. Tengo un foro alojado en un servidor compartido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con transferencia

Vengo de web general donde me han dicho que es mas facil que me podais ayudar aqui. Tengo un foro alojado en un servidor compartido. Hasta diciembre del año pasado estaba teniendo un consumo de transferencia entre 5 y 6 GB pero de repente en enero subimos a 8 y 9 cuando la actividad del foro no habia aumentado, de hecho estaba disminuyendo. Ha habido algun mes en que se ha sobrepasado el limite de transferencia y adios foro los ultimos dias.

Me he puesto a mirar las estadisticas y he notado que desde enero hay varias ip cuyo numero de visitas es exactamente igual al de hits. Eso evidentemente no es muy normal y todavia me mosquea mas que o son de paises desconocidos o de Latvia, Georgia o similar. Sumando el consumo de estas ip hacen 2 o 3 GB al mes, lo que se esta consumiendo de mas. La solucion que me dio el proveedor fue que como consumia muchos recursos me pasase a un VPS y cuando he vuelto a hablar con ellos diciendo que no era yo sino estas ips me han dicho que tenga optimizada y actualizada mi web... tengo que actualizar la version del foro pero no tengo demasiado claro que eso me vaya a solucionar todo el problema.

He baneado esas ip pero claro, al mes siguiente aparecen otras nuevas. ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto? Se que estan robandome transferencia pero no se por donde buscar. Tengo activado el hotlink y no se muy bien que mas hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 16:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con transferencia

Cita:
Iniciado por Nemain Ver Mensaje
Vengo de web general donde me han dicho que es mas facil que me podais ayudar aqui. Tengo un foro alojado en un servidor compartido. Hasta diciembre del año pasado estaba teniendo un consumo de transferencia entre 5 y 6 GB pero de repente en enero subimos a 8 y 9 cuando la actividad del foro no habia aumentado, de hecho estaba disminuyendo. Ha habido algun mes en que se ha sobrepasado el limite de transferencia y adios foro los ultimos dias.

Me he puesto a mirar las estadisticas y he notado que desde enero hay varias ip cuyo numero de visitas es exactamente igual al de hits. Eso evidentemente no es muy normal y todavia me mosquea mas que o son de paises desconocidos o de Latvia, Georgia o similar. Sumando el consumo de estas ip hacen 2 o 3 GB al mes, lo que se esta consumiendo de mas. La solucion que me dio el proveedor fue que como consumia muchos recursos me pasase a un VPS y cuando he vuelto a hablar con ellos diciendo que no era yo sino estas ips me han dicho que tenga optimizada y actualizada mi web... tengo que actualizar la version del foro pero no tengo demasiado claro que eso me vaya a solucionar todo el problema.

He baneado esas ip pero claro, al mes siguiente aparecen otras nuevas. ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto? Se que estan robandome transferencia pero no se por donde buscar. Tengo activado el hotlink y no se muy bien que mas hacer.

Actualiza primero tu foro a la ultima version como dice tu proveedor y haz un nuevo analisis de consumo.
Exitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema con transferencia

Si usas imágenes en tu foro y no las tienes protegidas tal vez esa sea la causa, están usando tus imágenes desde otro dominio alojado en otro hosting consumiendo tu transferencia. Puedes protegerte activando el anti-hotlinking desde un .htaccess, buscalo en Google y verás como se realiza.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:44
AoW
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con transferencia

Como te han dicho, primero actualiza tu foro.
Posteriormente asegúrate de que el anti-hotlink funcione bien.
Por último repasa las estadísticas de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.