Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con uploads de mas de 2megas

Estas en el tema de Problema con uploads de mas de 2megas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servicio de hosting con 000webhost el gratuito y eh instalado joomla la ultima versión ,como complemento eh instalado el remository que permite que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con uploads de mas de 2megas

Tengo un servicio de hosting con 000webhost el gratuito y eh instalado joomla la ultima versión ,como complemento eh instalado el remository que permite que los usuarios suban archivos y otros se los puedan descargar pero el problema es el siguiente la web esta destinada a la música y los archivos a subir serian .mp3 con peso de mas de 2megas y claro e hosting de 000webhost solo permite dos ya e probado con .hhtacces y no tengo acceso al php.ini quería saber si hay alguna manera de que mis usuarios subieran los archivos a servidor ftp y que los otros pudieran ver que los an subido y descargarlos o si es posible algún hosting gratuito con mas de 2megas de upload en el php
la pagina en concreto es



Gracias de antemano y siempre este foro me sirvio de ayuda y para mejorar no se que seria sin vosotros

Última edición por gumysbr; 13/04/2010 a las 10:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:56
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con uploads de mas de 2megas

Seguramente que por ser un hosting gratuito no lo permite. Normalmente con un archivo php.ini (modificandolo a el upload que necesites) funciona
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 19:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con uploads de mas de 2megas

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
Normalmente con un archivo php.ini (modificandolo a el upload que necesites) funciona
No creo que se pueda eso, si el servidor no lo permite, no lo permite. Es una de las desventajas de usar hosting gratuito.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con uploads de mas de 2megas

no hay ninguna pagina web que pegando algun codigo lo permita o e visto por interte eso del phpftp pero e pprobado con coigos y no funcionan y e pensado tambien que para solucionarlo podria crear mi propio servidor en mi ordenador y que se viera desde internet esto es posible?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:16
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con uploads de mas de 2megas

Lo mejor que puedes hacer es subir los archivos a un sitio como Mediafire, Megaupload, etc. No lograrás saltarte la limitación que te ponen los del hosting, y crear un servidor en tu web no es lo mejor, cuanto ancho de banda tienes?? necesitarías una buena cantidad ya que quieres que se descarguen archivos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con uploads de mas de 2megas

Ya pero lo que yo quiero esque mis usuarios puedan subirlos ellos no quiero subirlo yo y que ellos se lo descargen ,seria como que uno lo suba y su amigo desde su casa lo.


Por cierto en un mes estare por tu pais espero pasarmelo bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 16:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con uploads de mas de 2megas

De igual manera, aún así menos te servirá usar tu pc como servidor, tendrías mucha más carga, yo como te dije antes no creo que tengas una excelente linea de por lo menos 10MB Simétricos para soportar unos 15 usuarios descargando al mismo tiempo además de que tendrás que tener prendida tu pc todo el tiempo y además de no usarla para otra cosa.

Si no quieres usar un servicio como los uqe te dije tendrás que contratar un buen hosting.

Y que bueno que vengas a México, verás que es un buen sitio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: mas, web-hosting, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.