Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con url

Estas en el tema de Problema con url en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, Bueno pues mirar,si entro en http://chriserminiaturas.ueuo.com/imagenes/c1.png , me redirecciona siempre a una imagen llamada no.gif si entro con IE en cambio si entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 08:47
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con url

Hola buenas,

Bueno pues mirar,si entro en http://chriserminiaturas.ueuo.com/imagenes/c1.png , me redirecciona siempre a una imagen llamada no.gif si entro con IE en cambio si entro con FireFox me redirecciona segun el dia(extraño no?),anteayer por ejemplo con FF no me redirecciono,ayer si me redirecciono y hoy no me redirecciona..

Alguien sabe a que se deve esto??

Un Saludo y gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 08:51
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Buenas,

Rectifico,ahora no me deja ver via url en FireFox la imagen,me redirecciona a la imagen no.gif ,es decir,hace unas horas si podia verla y ahora ya no..esto no os parece un cachondeo???

Un Saludo!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 10:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
¿Ese sitio web es tuyo?

Porque lo que a mí me parece es que han implementado un sistema para impedir el robo de imágenes. Es decir, robo en cuando ancho de banda. Entonces esa imagen "no.gif" podría significar algo como "no voy a permitirle que use nuestro URL para cargar esa imagen desde otro sitio web".

Podría ser, no lo sé.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo no iria tan lejos...Vamos a ver, esa web esta usando un hosting gratuito del cual esta configurado para que redireccione a paginas de error personalizadas, igual que cuando no existe una pagina nos lleva a una pagina personalizada en este hosting y en cualquiera, ya sea yahoo, mi@, iespana...pues en este caso pasa lo mismo...Esa foto no existe y te redirreciona a no.png. Para basarme en esa ipotesis podeis comprobarlo entrando aki http://chriserminiaturas.ueuo.com/imagenes/c3.png si os fijais vereis el banner de la web, por que esta foto SI que existe...y la otra no, por ese mismo motivo te redirecciona a otra URL. Suerte!

Última edición por CodesMaster; 18/11/2006 a las 11:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por CodesMaster Ver Mensaje
Para basarme en esa ipotesis podeis comprobarlo entrando aki http://chriserminiaturas.ueuo.com/imagenes/c3.png si os fijais vereis el banner de la web, por que esta foto SI que existe...y la otra no
No entendí tu idea. Al ingresar a ese URL, igual llego a:

http://www.ueuo.com/images/no.gif

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues es cierto.
En un primer momento pensaba en que la foto en si no existia y eso llevaba a la redireccion inmediata a una foto de error personalizada, pero al volver a entrar no va...Pues seguramente sera algun tipo de proteccion como dices...pero ahora viene , de quien? del servidor o del webmaster?.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:58
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Se supone que yo soy el webmaster jaja es una web que estoy haciendo para una persona..en panel de control del sitio no aparece ninguna opcion que diga nada de eso,igualmente no solo ocurre cuando entras por URL sino cuando por ejemplo utilizo css y coloco un filtro para las imagenes png transparentes me redirecciona a no.gif y me aparece el punto blanco(no.gif),ya os digo que segun le de redirecciona o no..ahora lo puedes probar y te redirecciona y dentro de 2 horas lo vuelves a probar y no lo hace,es muy muy extraño nunca me habia pasado,e intentado contactar con el webmaster de la pagina que me da los servicios pero no me responde..yo en principio pensaba como Apolo pero deje de pensarlo cuando "protegia" cuando le dava la gana,no se,si es eso deve de haber algun error,porque no es normal que unas veces si y otras no me redireccione,no creeis??

El caso es que estoy buscando un sitio parecido a este por si este problema no es solucionable,sabeis de alguno de caracteristicas parecidas?Lo que necesito es que tenga PHP,Mysql y que tenga la opcion de la funcion mail() de PHP activada(de todos los hosts este es el unico que me funciona mail() correctamente),luego de espacio pues con mas de 50mb yo creo que me vale,lo que si es importante es que tenga una BD mas o menos buena..Sabeis algun host gratuito de estas caracteristicas?

Un Saludo y gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.