Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con el url que sale en google

Estas en el tema de problema con el url que sale en google en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me he fijado que mi enlace que sale en google no es el que yo quiero, porque no se como, pero sale el de otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con el url que sale en google

Me he fijado que mi enlace que sale en google no es el que yo quiero, porque no se como, pero sale el de otra plantilla y no se ve nada. Me pueden ayudar, es urgente!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 11:46
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: problema con el url que sale en google

Revisa la optimizacion de tu pagina para buscadores, y solicita la baja de el contenido que se muestra ahortia en google webmasters.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el url que sale en google

Gracias, pero no se como se revisa la optimizacion de la pagina para buscadores, trabajo con joomla, y ya eliminé la url de webmaster.
Cuándo busco en google, en la fexita verde de al lado de la url sale, "en cach´", le he dado alli y me sale esto:
Esta es la memoria caché de Google de http://www.tarragonarooms.com/index.php?tmpl=component&template=nighthotel-10templates.com&link=1dd572136488c89d5c32a2d810bf7 a011eb68ad4&lang=ca. Es una instantánea de la página según apareció el 14 Oct. 2014 13:44:21 GMT. Se puede haber cambiado la página actual mientras tanto. Más información
Consejo: para encontrar tu término de búsqueda rápido en esta página, presiona Ctrl+F o ⌘-F (Mac) y usa la barra de búsqueda.

Debe se problema de esto no?, como lo soluciono

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el url que sale en google

Gracias, pero no se como se revisa la optimizacion de la pagina para buscadores, trabajo con joomla, y ya eliminé la url de webmaster.
Cuándo busco en google, en la fexita verde de al lado de la url sale, "en cach´", le he dado alli y me sale esto:

Esta es la memoria caché de Google de http://www.tarragonarooms.com/index.php?tmpl=component&template=nighthotel-10templates.com&link=1dd572136488c89d5c32a2d810bf7 a011eb68ad4&lang=ca. Es una instantánea de la página según apareció el 14 Oct. 2014 13:44:21 GMT. Se puede haber cambiado la página actual mientras tanto. Más información
Consejo: para encontrar tu término de búsqueda rápido en esta página, presiona Ctrl+F o ⌘-F (Mac) y usa la barra de búsqueda.

Debe se problema de esto no?, como lo soluciono

Saludos.

Etiquetas: google, url, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.