Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema conexion con bases dedatos readyhosting

Estas en el tema de problema conexion con bases dedatos readyhosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. alguien de ustedes ha trabajado con readyhosting este te pide declarar los drive de conexion en el panel de control y el nombre de eel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 23:40
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
problema conexion con bases dedatos readyhosting

alguien de ustedes ha trabajado con readyhosting este te pide declarar los drive de conexion en el panel de control y el nombre de eel archivo de acces para que se pudean meter y sacar datos tengo un problema enorme no he podido

me pide priomero crear una carpeta llamada database que se ponga junto a html esto no se ve en el explorer pues vine con la rais del discoduro de tal foma que el ftp solo lo pueda modificar el directorio despues poner el lugar donde esta el archivo


Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("d:/html/users/cat-softnet/database/base.mdb"))


con el nombre de la base de datos


base.mdb

y mas adelante segun ya se puede ocupar para esto no lee ni escrive en esa base cuando tine la direccion d:/html/users/cat-softnet/database/

pero cuando la meto en un directorio mas serca de el archo o en la misma carpeta ya puede leer

que puede ser??

aprobechando donde puedo comprar un dominio con redireccionador???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 02:18
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
tan malo es mi host o tan mal estoy???
lo de el dominio quien me recomienda uno co redireccionador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.