Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema de conexion MySQL

Estas en el tema de problema de conexion MySQL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno maestros he aquí mi situación. Tengo varios sitios que accesan a bases de datos MySQL. Hasta el día de ayer todo funcionaba de maravilla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
problema de conexion MySQL

Bueno maestros he aquí mi situación.

Tengo varios sitios que accesan a bases de datos MySQL.

Hasta el día de ayer todo funcionaba de maravilla, si embargo en la mañana de hoy hubo una contingencia en un server y la gente en Houston me informó que un usuario habia subido un código malicioso hubo que sacar de línea el server para analizar la situación, efectivamente después de unas dos horas todo volvió a la normalidad.

Sin embargo ahora mis scripts no se pueden conectar al MySQL, al intentarlo me muestra el siguiente error.

Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)

No he modificado absolutamente nada de los Scripts, y esto sucede en todos, lo curioso es que si entro a revisar las bases de datos vía PhpMyadmin, no tengo ningún problema, me muestra todas las bases datos, con sus tablas datos y todo, no se perdio ninguna información.

Ya avisé de esta situación a la gente en Houston y estoy esperando su respuesta, pero me gustaria conocer la opinión de ustedes para tener más elemntos.

Desde ya agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno ya se solucionó, pero aún no se por que ocurrió, agradeceré si algún forero pudiese hechar un poco de luz para poder aprender un poco.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 05:15
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Elalux
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111)
Aunque veo que ya lo has solucionado, dejo por aquí una solución que suele funcionar en estos casos:

Cita:
touch /var/lib/mysql/mysql.sock
cd /tmp
ln -s /var/lib/mysql/mysql.sock .
service mysqld restart
Ocurre a veces que se pierde el fichero /var/lib/mysql/mysql.sock si MySQL no reinicia correctamente.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 17/02/2005 a las 05:16
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 22:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
GRacias MInerva, como siempre tu ayuda es excelente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.