Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema en la configuracio de correos en google apps

Estas en el tema de problema en la configuracio de correos en google apps en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenos dias. he registrado un nuevo correo en google apps para una empresa de motos. he seguido los pasos en el cpanel del google apps, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 15:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
problema en la configuracio de correos en google apps

buenos dias. he registrado un nuevo correo en google apps para una empresa de motos. he seguido los pasos en el cpanel del google apps, en el godaddy agregue nuevos MX.

cuando ingrese a la pagina de la cuenta de correo creada http://mail.google.com/a/midominio.com, me he logueado y me muestra el siguiente mensaje.

Código TEXT:
Ver original
  1. Este servicio no está disponible.
  2.  
  3. Gmail no está disponible para midominio.com. Más información sobre los productos de Google que puedes utilizar con la cuenta [email protected]
  4.  
  5. ¿Has utilizado este producto con una cuenta de Google diferente? Sal de tu cuenta de Google actual y, a continuación, accede a la cuenta que desees.

no entiendo que ha pasado.

saludos.

Etiquetas: apps, correos, google, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.