Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema correo

Estas en el tema de Problema correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo el siguiente problemilla. Cuando intento enviar correos me aparece el siguiente error: "Envío fallido: El envío de mensajes ha fallada porque los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Problema correo

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problemilla. Cuando intento enviar correos me aparece el siguiente error:

"Envío fallido:
El envío de mensajes ha fallada porque los siguientes destinatarios fueron rechazados por el servidor:
[email protected] (Respuesta del servidor:
IP ([IP INTERNA]) [IP is
currently not permitted to relay through this server. Perhaps you have not
logged into the pop/imap server in the last 30 minutes or do not have SMTP
Authentication turned on in your email client.)
El mensaje permanecerá en la carpeta «saliente» hasta que arregle el problema (ej. dirección incorrecta) o elimine el mensaje de la carpeta «saliente».
Se usó el siguiente protocolo de transporte:
XXXXXXXXXXXX"

Este error me aparece tanto en outlook, como en thunderbird como en kmail. Hable con la gente del servidor y me informan que segun pruebas de ellos el correo esta funcionando perfectamente, al igual que el servidor de correo.
Agradezco cualquier ayuda (o luces) sobre este problemilla.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Puede que sea un problema de tu proveedor de internet?
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 02:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Mauricio Acosta Vene
...do not have SMTP Authentication turned on in your email client.
¿Te estás autenticando? Tienes que poner el usuario y password de esa cuenta de correo y decirle al cliente de correo que debe usarlos para enviar correo.

Sigue estos tutoriales según el cliente de correo que uses:
http://demodemo.com/tutorials_email.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Gracias por las respuestas,

Hice el intento realizando autenticacion, y se queda preguntando una y otra vez la contraseña. Me presenta el error solamente con unos correos (gmail, hotmail, yahoo), pero con otros no.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
¿Estás seguro que introduces la contraseña correcta? Parece una tontería, pero asegurate bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Si eso ya esta super revisado. Ahora me surgio la duda, no se si tenga algo que ver, el dominio que manejo esta parqueado, y manejo un vps.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola a todos

!!! AUXILIO !!! Los correos nada que me quieren funcionar. Con outlook express me aparece el error 0Xccc80B (o algo parecido) y con thunderbird el error que antes coloque. Y este problema es por dias. En algunas ocasiones si puedo enviar correso durante el dia sin problemas, pero al dia siguiente ya no funciona.

Gracias por la ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Creo también que el problema es que los correos no se están enviando de forma autenticada.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Puede ser que sea tu proveedor de internet consulta con ellos y mencionales que tienes ese problema ya quye hay algunos proveedores que bloquean los puertos externos a smtp y se soluciona eso utilizando el de ellos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:13
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mauricio Acosta Vene Ver Mensaje
Hola a todos

Y este problema es por dias. En algunas ocasiones si puedo enviar correso durante el dia sin problemas, pero al dia siguiente ya no funciona.

Esto es lo mas raro, que no sea siempre

Deberías volver a consultar a los servicios Técnicos de tu Hosting.


saludos
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Buenos dias,

Quisiera descartar que el problema sea del ISP, porque el error me lo arroja el servidor, ya revise el log y ahi esta, pero no me dice nada mas. No se si tenga que ver que en un mismo equipo manejo varias cuentas de correo.

Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 09:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Mauricio Acosta Vene Ver Mensaje
No se si tenga que ver que en un mismo equipo manejo varias cuentas de correo
No sé si ya lo habrás intentado, pero creo haberte dicho en otro tema que podrías/deberías activar la autenticación para el servidor de correo saliente (SMTP).

El error 0Xccc80B en Outlook también se puede presentar cuando el servidor de correo tiene activada esa opción (SMTP authentication).

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Gracias por las respuestas,

Ya lo he intentado con autenticacion, sin autenticacion, ssl, tls y demas opciones y nada. En otros foros en ingles, no me acuerdo en cual, fue una busqueda en google, decian que podian ser que el servidor no estaba guardando el host en el archivo hosts, no se si entendi bien esa parte.

Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 10:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Es muy poco común, pero ese error (0x800CCC0B) también puede ocurrir porque definitivamente hay un error del lado del servidor, como por ejemplo permisos erróneos en maillog o en algunos directorios y archivos del correo. Te lo digo por experiencia, pues a uno de nuestros clientes le ocurrió así en su servidor con cPanel.

Sólo un sys admin, con acceso root al servidor, podrá decirte a ciencia cierta qué es lo que ocurre.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.