Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al dar de alta una cuenta de hosting

Estas en el tema de Problema al dar de alta una cuenta de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo un cliente que se cambió a mi cuenta de reseller (hostgator.com) y lo que segun yo necesito es tan simple como crearle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 23:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema al dar de alta una cuenta de hosting

Hola amigos, tengo un cliente que se cambió a mi cuenta de reseller (hostgator.com) y lo que segun yo necesito es tan simple como crearle una cuenta de hosting y redireccionar el dominio.

ok, cree la cuenta en el hosting y luego modifique el dominio con los nuevos DNS´s.
teoricamente deberia entrar a ese dominio y no ver nada puesto que el hosting es nuevo y no hay archivos... pero resulta que al entrar al dominio, continua entrando al hosting anterior, es decir, la web anterior todavia se ve... y es tan raro que los DNS´s ya esten cambiados y mi cuenta de reseller me muestre el hosting nuevo... otro problema es que desde Dreamweaver no me deja entrar via FTP aunque ponga los datos y contraseñas correctas!

Algo se me esta pasando??? agradeceria mucho cualquier tip, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 03:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problema al dar de alta una cuenta de hosting

Comprueba que el cambio de DNS que has hecho es correcto:
http://www.intodns.com/

Y si hace poco que los has cambiado tendrás que esperar a que se propaguen esos cambios en Internet, unas horas...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema al dar de alta una cuenta de hosting

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
unas horas...
Suelen ser unas 4 horas. Aunque puede llegar hasta 48... Así que paciencia :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.