Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema de dns en plesk9.5.2

Estas en el tema de problema de dns en plesk9.5.2 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos os cuento mi problema he comprado un reseiler me han enviado el hostname y la ip nada mas que eso pero cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 04:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
problema de dns en plesk9.5.2

hola amigos os cuento mi problema

he comprado un reseiler me han enviado el hostname y la ip nada mas que eso

pero cuando me ingreso a la pagina de control para modifcar el dns o el nameserver resulta que no los tengo he intentado crear unos pero al conectarlos con el dominio no me da nada

cpanel es plesk 9.5.2 alguien me puede decir cual es son las configuraciones que deberia hacer paraque el dns funciona correctament
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: problema de dns en plesk9.5.2

1ro- Contacta con tu proveedor, es decir la compañía que te vendio el servicio.

Ellos deben de responder todas tus dudas, y ayudarte a instalar el servicio en un principio y siempre. Espero que tengas soporte en un idioma que entiendas y que sea rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 04:55
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problema de dns en plesk9.5.2

Lo dicho por merolikeo, tu proveedor tendrá que responder por el servicio contratado para guiarte hacia un uso del mismo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: dns, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.