Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema email

Estas en el tema de problema email en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La verdad que no se si iría aqui el problema que tengo pero bueno espero que sí. A ver os comento mi problema estoy empezando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
problema email

La verdad que no se si iría aqui el problema que tengo pero bueno espero que sí.
A ver os comento mi problema estoy empezando con estas cosas y aun no tengo claro muchas cosas.
Tengo un cliente que me quiere una web hasta ahi todo bien y le dije que no había problema que yo tenia un servidor y se la alojaba ahi ( el servidor lo tengo en godaddy.com ).Ahora viene mi problema el email que tengo es igual que mi dominio,es decir mi web es ww.pqpro.com y mi email es [email protected] le dije al cliente que le daba un correo gratuito con la dirección [email protected] lo que pasa es que el cliente no quiere que acabe en pqpro lo que quiere es que fuera [email protected] se puede hacer algo?
Espero haberme explicado bien que el rollo que solte no se si lo entendereis sino os quedo claro preguntarme que intento explicarme mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola,

para eso es necesario que le montes un servicio de hosting y comprarle el dominio. No conozco el servicio de godaddy, pero tengo entendido que permite prestar este servicio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Haber si alguien me puede informar un poco mas sobre esto...yo el servidor que tengo es https://ww.godaddy.com/gdshop/hostin...?se=%2B&ci=260 es el deluxe plan.Haber si alguien me puede decir lo de nombrar un email?

Y gracias Mauricio
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 11:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Movido desde el foro de Servidores Web al foro de Web Hosting.

Aqui es posible que encuentres más ayuda para crear tus email y experiencias de algun cliente de Goddaddy .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.