Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema ftp

Estas en el tema de problema ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola muy buenas expongo mi problema haber si me podeis ayudar, resulta que quiero tener un server ftp pero una ip fija no un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje problema ftp

hola muy buenas expongo mi problema haber si me podeis ayudar, resulta que quiero tener un server ftp pero una ip fija no un dominio fijo es decir tengo un ip dynamica, y quiero tener un server ftp que en vez de pepitosdelospalotes.com sea 80.67.76.78 y syncronizar con mi operador de ip dynamica ay alguna forma??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 09:02
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: problema ftp

Puedes usar el servicio de noip.com, obtienes un host de los que ellos te asignan y luego con el agente de noip sincronizas automáticamente tu ip dinámica con el host
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema ftp

hola joshmex muchas gracias por la rapideez de tu respuesta, pero esa no es la consulta sino es esta o igual no me explicado bien, no quiero una web que actualize mi ip dinamica, sino una ip que actualize mi ip dinamica una ip estatica donde se actualize mi propie ip dinamica, no quiero pepitdelospalotes.no-ip.org que me actulize mi ip 80.38.67.56 sino que por ejemplo me asigna una ip el host por ejemplo no se hosting.com 80.39.34.89 pues esa ip que sea fija y que se vaya actualizando dentro de una ip dinamica de otra en si, no se si me acabo explicando bien.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 13:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: problema ftp

je,je,je, no entiendo; pero puedes conectarte al servidor ftp por la ip sin depender de un dominio, si eso es que lo deseas
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 00:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema ftp

Eso es lo que quiero pero a través de FTP por ip no por dns. Pero sin tener contratada una ip fija, Ahora si?.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 07:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: problema ftp

Puedes hacerlo, el servidor ftp funciona con ips dinámicas también; si cambia la IP entonces debes volver a configurar la ip del servidor ftp.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.