Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema hosting con mail() de PHP

Estas en el tema de Problema hosting con mail() de PHP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema con un hosting (tengo dominio y hosting por separado) contra el que lanzo un envio de emails con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema hosting con mail() de PHP

Hola a todos:

Tengo un problema con un hosting (tengo dominio y hosting por separado) contra el que lanzo un envio de emails con la funcion mail() de php y con la que todos los correos que lanzo me los devuelve con el mensaje unrouteable mail domain

He leido algo de documentacion y pone que un problema de configuracion de DNS y MX.
En el hosting no me acaban de dar una solucion (primero me dicen que seguramente las direcciones de correo esten mal, luego es problema del script, luego que es que he mandado muchos correos...)

He probado en checkdns.net el resultado del dominio y me dice que un MX no funciona adecuadamente.

Que puedo hacer al respecto??
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Al parecer el soporte de esa empresa de hosting no es muy bueno, ya que te dieron 3 respuestas distintas para un mismo problema.
Si estás seguro que no es problema del script (puedes hacer un archivo .php que envíe un solo mail utilizando mail() y probar), te aconsejaría que busques otra empresa donde alojar tu sitio.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Configurar MX

Hola a todos:

Tengo un web alojada en Redfutura, con la que contraté un hosting basandome en los bueno comentarios y experiencias con esta empresa.

A mi no me puede ir peor.

El soporte tecnico no me soluciona los problemas, ya ni me contestan... en fin... habra que cambiarse... pero ya por curiosidad.

Tengo un problema con el envio de correos mediante mail() de php (que en otros servidores me funciona perfectamente) que me rebotan diciendome que no se puede enrutar el domino de destino

Haciendo un control en checkdns.net veo que es posible que un MX no funcione correctamente. ¿Como puedo solucinar eso? Creo que es el problema que tengo, pero el soporte no me lo soluciona ni me da ninguna alternativa
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Eso haré sin dudarlo. Son unos sinverguenzas

http://foros.redfutura.net/viewtopic.php?t=1463

Pero ¿Como puedo reconfigurar los MX?

Gracias

Última edición por Operadormail; 02/02/2006 a las 05:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 08:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Operadormail
Hola a todos:

Tengo un web alojada en Redfutura, con la que contraté un hosting basandome en los bueno comentarios y experiencias con esta empresa.
Te doy un consejo, en ocasiones lo mejor es solicitar a las empresas de hosting una prueba por 5 o 7 días y evaluar las características del mismo antes de realizar el pago.

A mi me paso algunas veces lo mismo con 2 empresas de hosting con las cuales contrate; ahora lo que hago es solicitar una prueba del servicio antes de comprar, algunos proveedores de hosting no lo dan, en mi caso lo solicite a winnethost.com y ellos aceptaron hacerlo y después que estuve seguro que funciona perfecto todo les compre un plan.

Con respecto al problema que tienes, que panel de administración del hosting estas utilizando?

JoshMex
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Operadormail
Pero ¿Como puedo reconfigurar los MX?
Pues si estamos hablando del mismo dominio que allí mencionas (di-press.com), yo no encuentro ningún inconveniente con los registros MX.

Voy a fusionar tu tema con el que has abierto en Servidores Web, pues es el mismo asunto.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
El panel que utilizo es CPanel

Los problemas MX parece que los han corregido pero cuando envio los emails me robotan igual... no llega ni uno
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Operadormail
Los problemas MX parece que los han corregido pero cuando envio los emails me robotan igual... no llega ni uno
Sólo por descartar, ¿probaste lo que te indicaron más arriba?

Cita:
Iniciado por HOSTINGenUSA
puedes hacer un archivo .php que envíe un solo mail utilizando mail() y probar
Saludos,
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
claro que probe, pero nada. no llegan
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Operadormail
claro que probe, pero nada. no llegan
Bueno, pueden ser muchos factores en juego, y sin tener acceso a los registros (logs), ni al script, ni a sus servidores, me temo que es muy poco lo que podemos ayudarte. Sí puedo decirte que 50,000 mensajes es demasiado para un servicio de hosting compartido, pero eso ya es algo independiente al hecho que no puedas enviar siquiera 1 mensaje usando tu script.

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Por otra parte, tengo entendido que ellos usan cPanel. Si es así, puedes preguntarles estos dos puntos, para seguir descartando:

1. Si tienen activa la opción para prevenir que el usuario "nobody" envíe mensajes de correo. Eso está dentro de la opción "Tweak Settings" del WHM.

2. Si tienen algún límite de envío por usuario/hora.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.