Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

PROBLEMA HOSTING http error 604

Estas en el tema de PROBLEMA HOSTING http error 604 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas gente! ultimamente tengo problemas con mi server donde en las carpeta que tengo imagenes u otros datos me sale este error Código: No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 23:28
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
PROBLEMA HOSTING http error 604

Holas gente! ultimamente tengo problemas con mi server donde en las carpeta que tengo imagenes u otros datos me sale este error

Código:
No se puede mostrar el recurso 
Su explorador no puede abrir el que busca. 

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón  Atrás para intentar otro vínculo. 
Haga clic en  Búsqueda para buscar información en Internet. 




HTTP Error 406 - No aceptable 
Internet Explorer

Y esta ocasionandome muchos problemas, espero alguien me pueda decir como solucionar este problema

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 07:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
El error 406 se presenta cuando el cliente (navegador) no acepta el formato del documento. Esto puede deberse a incompatibilidad de caracteres, tipo de codificación, ciertos tipos de archivos o lenguajes, etc.

¿Qué tipo de servicio de hosting has contratado? ¿No te brindan soporte al respecto?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 11:57
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Host

Bueno no se como podria solucionar el soporte de mi host, por el momento no dire que empresa es ya que es conocido en los foros, solo puedo decir que con hoy son 4 dias y hasta ahora no se me soluciona.

Saludos y gracias

Cualquier opinion es bienvenida
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 12:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ramiro
Bueno no se como podria solucionar el soporte de mi host, por el momento no dire que empresa es ya que es conocido en los foros, solo puedo decir que con hoy son 4 dias y hasta ahora no se me soluciona.
Evidentemente los errores 4XX son del lado del cliente. Trata de encontrar el origen de los hechos, bien sea para saber qué se ha modificado en los archivos o configuración de tu sitio web en los últimos días, o para saber si has realizado alguna actualización o modificación de la configuración de tu cliente web.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 17:35
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
que raro

Ya solucionaron de algunas carpetas, que raro no creo que el 406 error sea del cliente porque mi soporte por fin arreglo.

Saludos

Idea por ahi?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 18:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ramiro
Ya solucionaron de algunas carpetas, que raro no creo que el 406 error sea del cliente porque mi soporte por fin arreglo.
Que sean errores del lado de cliente no quiere decir que sean producidos por el cliente.

El error 404, por ejemplo, es la manera en que el navegador te dice "lo siento, pero esta página que me pusiste a buscar, no la encuentro. Tú me enviaste a buscarla, pero no pude llevar a cabo esa tarea". Es "culpa" del navegador, pero si fue un técnico de tu servicio de hosting quien borró accidentalmente algunas carpetas, ¿de quién es la culpa finalmente?

De todas maneras me alegro que tu problema haya sido resuelto, al menos en parte.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.