Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema de hosting o joomla, ayuda

Estas en el tema de problema de hosting o joomla, ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tenia un joomla bajo dominio, pero antes de trasladar de servidor todo, subi los archivos y base de datos. Intento acceder por ip para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 23:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema de hosting o joomla, ayuda

Hola tenia un joomla bajo dominio, pero antes de trasladar de servidor todo, subi los archivos y base de datos.

Intento acceder por ip para probar que todo funciona, pero cuando clico sobre un producto o seccion de jommla me da un error 404. En el joomla tenia modrewrite para que fuese mas amigable con google.

¿alguna sugerencia para que funcione la web joomla por ip?

Quiero asegurarme que todo funciona bien en este nuevo hosting, antes de cambiar las dns.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 00:47
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: problema de hosting o joomla, ayuda

mmm algo similar me pasa cuando migro mi wordpress usando url amigables de hosting.... creo que esto te puede servir.

Cuando activas las url amigables, todos los enlaces en el sitio cambian por enlaces que ayudan al spider de google a indexar, cuando haces esto esas url se escriben con el nombre de tu dominio que tienes, por lo tanto solo funcionan si accesas a la pagina por medio de ese dominio. Si quieres ver bien la pagina deberias acceder por ella mediante el dominio (apuntalo al nuevo hosting si no lo has hecho), o tal vez tengas que desactivar las url amigables para que se ejecute correctamente los enlaces....

a mi me dan estos errores 404 generalmente cuando migro wordpress con url amigables activo y no tengo apuntado el dominio con el cual funcionan las url de la web. Creo que tu caso es similar soloq ue con otro CMS.

Saludos y espero te sirva.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: hosting, joomla, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.