Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema inexplicable con FTP

Estas en el tema de problema inexplicable con FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo un problema que escapa a mis conocimientos. Tengo un dominio .com.ar en web1000... y tengo problemas extraños. Entro en el FTP, todo bien. Subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 20:26
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problema inexplicable con FTP

tengo un problema que escapa a mis conocimientos.
Tengo un dominio .com.ar en web1000... y tengo problemas extraños.
Entro en el FTP, todo bien. Subo un .zip, todo bien. Quiero acceder a él, todo mal.
Supongamos que lo pongo en el principal, junto con default.html
para acceder a él tendría que escribir:
http://www.midominio.com.ar/archivo.zip O no es así?
pero no anda. Lo peor de todo es que a mi hermano, que también tiene un .com.ar en web1000, le anda todo bien...

Pero la cosa no termina ahí... supongan que el archivo lo subí hace 5 días, al día siguiente, entro con el CuteFTP y EL ARCHIVO NO ESTABA!!!! había desaparecido. También una carpeta que había creado. EXPLICACIÓN????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 22:16
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
algunos servidores de webhosting (a lo mejor web1000) no permiten subir archivos con extension .zip, .exe ,.ace, .rar, etc, así que cuando detectan un archivo de ese tipo, lo borrande tu cuenta....


Y por lo de tu hermano... ponle cuidad que también a el se lo van a borrar.

Un saludo mi querido amigo.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:18
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sera que el tamaño del archivop es muy grande. Revisa cual es el tamaño maximo de archivos que puedes subir... (a mi me pasaba con iespana)
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 22:51
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no, no es nada de eso. Al menos web1000 no dice nada sobre condiciones en ningún lado, tampoco es muy grande el archivo, es RE CHICO, 65kb.
Además, me borra las carpetas, si actualizo el index, no me toma los cambios, si cambio los permisos a un archivo el cute me dice LISTO; TODO OK, pero siguen iguales...
Otra cosa, tiene 9 ftp, o sea del ftp1.web1000.com al 9, y si entro con algunos veo los archivos, si entro con otros sólo veo el default.htm... qué onda con esto????
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 08:14
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Ya esto me suena a Hackeo del sitio .
Creo que deberias consultar con la gente de soporte técnico de tu host, a ver que te dicen.
Todo lo que dices es un comportamiento irregular, pero antes de avisarles, comprueba que aun tengas espacio en tu host, para publicar, de no ser asi, el problema puede estar en el espacio...

En cuanto a los archivos .zip, no creo que haya problema con subirlos al servidor, de hecho la mayoria los aceptan.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 22:06
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
tampoco es espacio, porque tengo dos htm sólamente, cuando mucho 2 kb nomás... hakeo tampoco creo que sea... sino, pupongo que me borrarían los htm, o no? además todo esto ocurre MIENTRAS estoy haciendo andar el CUTEFTP... no sé.

les cuento que estoy probando con el dreamweaver y parece andar todo OK... aparentemente, aunque no lo crean, el problema estaba en el CuteFTP...
de paso, saben dónde está la opción para cambiarle los permisos a los archivos y carpetas en el DW???

Última edición por Vox; 11/05/2003 a las 22:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.