Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al instalar Nuke et 3.4 en 000webhost

Estas en el tema de Problema al instalar Nuke et 3.4 en 000webhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno de antemano les agradesco a todos los que me ayuden en mi problema. bueno recien comienzo en el mudo del hosting, el php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 15:25
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al instalar Nuke et 3.4 en 000webhost

Bueno de antemano les agradesco a todos los que me ayuden en mi problema.

bueno recien comienzo en el mudo del hosting, el php y el mysql. Pero con mis pocos conocimientos he decido montar una web en un hosting gratuito. Bueno elegi la pagina de 000webhost. Tienen soporte de php 5 y mysql.

Bueno me recomendaron que para montar una web de una forma mas facil usara el nuke et 3.4. Bueno, descargue dicho programa y subi los archivos de la carpeta nuke (asi lo indicaba un tutorial). Despues d eso cambien los permisos del CHMOD. Y de ahi para instalar escribe la asiguiente direccion

www.nombrepagina.comog.com/instalar.php

bueno hice eso poer me salio uqe no encontraba la pagina. En el tutorial decia que debe salirme esto

http://foros.p2platinos.com/Imagenes...ET/nukeet1.JPG

Ahora no se si se tratara de la configuracion del php en mi maquina. yo he instaldo el appserv , que segun me recomendaron era como un comprimido que te instalaba el apache, el php y el mysql.

Al instalar esto no me dio ningun porblema. solo despues cuando trato de conectarme al localhost me pide usuario y contraseña, peor en la instalacion no me pido nada de eso, solo me pidio que escriba una contraseña.

Bueno espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 15:40
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar Nuke et 3.4 en 000webhost

Bueno ya solocione al menos un problema. el de poder entrar al phpMyAdmin. Solo busque el archivo "config.inc.php". Y ahi estaba el nombre de usuario. Pero aun no puedo instalar el nuke et en mi pagina. Bueno espero su ayuda por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 13:32
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema al instalar Nuke et 3.4 en 000webhost

Según lo que comentas te falta algún archivo pues te da un error de página no encontrada (404).

Asegúrate también de crear una base de datos, usuario y contraseña, de esa forma el PHP de la aplicación conectará con MySQL y podrá funcionar, si no tienes esto bien configurado en los archivos de la aplicación no creo que te vaya bien.

No se para que necesitas este Nuke, pero si buscas algo sencillo de instalar, deberías probar con Wordpress, en tan solo 2 pasos instalas todo (wordpress.org).

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 14:55
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar Nuke et 3.4 en 000webhost

bueno me dijeron que con el nuke es mas facil. Por cierto ahora uqe me he dado cuenta el 000webhost te permite instalar el wordpress, peor eso no es para blogs???..Yo no kiero un blog. en fin. Tambien me ha da la opoertunidad de instalar el phpbb. Bueno lo que yo quiero es crear un foro. Me dijeron que el nuke et me ayudaria peor tambine me dijeron el phpbb, peor el segundo no lo se utilizar.

Otra cosa, es necesario para instalar tener la base de datos ya creada? Hasta hora solo instale el appserv que me ha instalado el mysql. Pero t sere sincero aun no tnego mucho conocimiento sobnre base de datos. Pensaba hacerlo despues pensando que para instalar el nuke et no se necesita eso.

Por favor podrias confirmarme si es necesario tener ya la base de datos???
otra cosa masse necesita hacer una configuracion especail despues de instalar el appserv para que mi computadora, por decirlo de alguna manera, soporte el php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.