Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema IP y servidor

Estas en el tema de Problema IP y servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, bueno pues os comento tengo una mini empresa de venta de hosting y dentro de un tiempo tambien de dominios, y tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problema IP y servidor

Hola, bueno pues os comento tengo una mini empresa de venta de hosting y dentro de un tiempo tambien de dominios, y tengo un problema parece ser que es culpa de mi ip.. bueno os comento me pasolo siguiente:

Cuando me pasaron los datos del servidor me dejo entrar a el para administrar los clientes y todo (es whm) y todo funcionaba perfecto al cabo de unos minutos ya no me dejaba entrar ni a la pagina de la empresa, ni al ftp de la pagina de la empresa ni al servidor ni nada de nada nisiquiera a las paginas webs de la empresa que estaban alojadas en el servidor, tengo una persona que es el subjefe que le deje los datos para entrar al servidor al cpanel de la web de la empresa y todo eso y lo curioso esque a el si le dejaba entrar a todo, empeze a contactar a amigos diciendoles que abrieran la goohost.net (la web de la empresa) y a todos les funcionaba perfectamente, luego a mi amigo (subjefe de la empresa) no le dejabaentrar pero tan solo fue cuestion de un minuto o asi y luego si le deja entrar yo hoy no he dormido y aqui estoy escribiendo esto a las 09:14 de la mañana sin dormir porque crei que solo seria el bloqueo cuestion de horas

agradeceria una respuesta de verdad lo necesito

Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:51
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problema IP y servidor

Puede que sea un bloqueo permanente, envia un mail al soporte de la empresa.
Si tu IP es dinamica, apaga el modem por unos minutos para que te de una nueva IP.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 18:56
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema IP y servidor

Si tenes instalado un firewall en el servidor es muy posible que este te haya bloqueado tu ip, quiza porque ingresaste claves erroneas para entrar o tantas otras razones.
Podes o bien refrescar tu ip para conseguir una nueva o bien solicitar a la empresa que te da el servicio que te borre todas las ips bloqueadas en el firewall.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema IP y servidor

gracias :) ya me desbloqueo! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 10:03
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema IP y servidor

Intenta para la próxima averiguar el por que del baneo así puedes evitarlo a futuro, sino estarás con el mismo problema en breve.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: empresas, ip, web-hosting, webhostings, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.