Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Problema de lista de correo

Estas en el tema de Problema de lista de correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Se ha creado una pagina web por medio de wordpress se compro dominio y hosting lleva Cpanel, se hizo una lista de correos al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 19:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema de lista de correo

Se ha creado una pagina web por medio de wordpress se compro dominio y hosting lleva Cpanel, se hizo una lista de correos al principio muy bien con lo basico pero de un tiempo aqui algunas personas responden los mensajes de la lista de correos y esas respuestas llegan a todos los usuarios, trate de mandar un correo a la lista de correos que no era de administrador y de todos modos les llego a todos.
Espero haberme dado entender
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de lista de correo

Bueno ya que nadie de este foro se tomo la molestia de responder a mi peticion, o sentir curiosidad por lo que pasaba con mi problema; me dedique a buscar por otro lado y encontre la respuesta aqui h[URL="https://answers.stanford.edu/solution/i-want-allow-only-owners-post-my-mailman-list"]ttps://answers.stanford.edu/solution/i-want-allow-only-owners-post-my-mailman-list[/URL] esta en ingles pero se entiende.
La situación mia era con los remitentes que mi lista de correo no te seguridad y ya se resolvió
Espero le ayude a otros

Etiquetas: correo, correos, cpanel, dominio, hosting, lista, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.