Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al migrar web desarrollado con joomla a hosting gratuito

Estas en el tema de Problema al migrar web desarrollado con joomla a hosting gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Necesito de vuestra ayuda para resolver un problema que me he encontrado al migrar mi web hecha en joomla de localhost a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problema al migrar web desarrollado con joomla a hosting gratuito

Hola a todos!

Necesito de vuestra ayuda para resolver un problema que me he encontrado al migrar mi web hecha en joomla de localhost a remoto. Os cuento:

Como os decía, llevo un tiempo desarrollando una web con joomla 1.5.22 en localhost. Soy novato en estas lides, pero gracias a vuestros consejos, tutoriales y demás información que he encontrado en la red he ido avanzando hasta construir portal bastante apañado utilizando como base la plantilla ja_purity.

Mi intención es migrarlo a un servidor gratuito y... he aquí el problema. El sistema que he empleado consiste en realizar un backup con akeeba (en formato .jpa y de tipo full site), para luego tratar de descomprimirlo en el servidor y echarla a andar.

El caso es que el archivo .jpa que se me genera pesa 25MB y claro... ingenuo de mí!!!, no puedo subirlo a servidores como freehostia o byethost.

No quiero comprar un hosting sin antes haberla probado en un servidor gratuito. Por eso os pregunto: ¿Hay algún servidor gratuito que no ponga límites de tamaño para subir archivos y que sea compatible con joomla? Si no es así, ¿hay algún otro método para subir mi web y joomla teniendo en cuenta los límites al tamaño de archivos que aplican los servidores gratuitos? Por último, en el caso de que no sea posible en el supuesto que os comente alojar la web en un servidor gratuito, ¿qué servidores de pago me recomendáis?