Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema para cambiar de DNS

Estas en el tema de Problema para cambiar de DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web: Los molesto porque tengo el siguiente problema: un cliente registró un dominio .com en la empresa 123registration, y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema para cambiar de DNS

Hola amigos de Foros del Web:

Los molesto porque tengo el siguiente problema: un cliente registró un dominio .com en la empresa 123registration, y se puso como entidad registrante y contacto administrativo. El tema es que en su momento la empresa le envió por mail su nombre de usuario y contraseña para poder realizar cambios en la delegación del dominio.
Esta persona perdió el mail que contenía esos datos, y ya no tiene la cuenta de mail que figura registrada en 123 registration, por lo que cuando pide que le envien nuevamente estos datos, la empresa se los manda a una cuenta de mail que ya no existe.
He intentado reiteradamente que actualizaran los datos de mi cliente, para poder cambiar los servidores de DNS, enviandoles mails a la empresa y explicandoles lo sucedido, pero nunca me han respondido.
Quisiera saber si a alguno le pasó algo similar, y si saben cómo poder resolver este tema.
Desde ya muchas gracias por su tiempo
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 21:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Hola,

Pues está un poco complicado el asunto, según lo que dices.

Mira, entra a:

http://www.internic.com/whois.html

Consulta el dominio y verifica que en "Status" diga "Active". Es decir:

Status: ACTIVE

Si es así, puedes iniciar la transferencia a otro registrador de dominio, y ese sería de todas maneras el mejor consejo, ya que no recibes respuesta del registrador actual.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 21:43
Avatar de Juamarti  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Re: Problema para cambiar de DNS

Yo tengo registrado un dominio desde hace tres años y ahora que requiero cambiar los dns para otro server no actualiza los datos y todos los correos que envio no les dan respuesta.

He intentado cambiarloa a GoDaddy y no dan ninguna respuesta.

Lo que les recomiendo no contraten ahi.

He visto bastantes quejas en la red de esta empresa.
__________________
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.