Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al publicar.

Estas en el tema de Problema al publicar. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos porfa una ayudita estoy diseñando un sitio con front page, al momento de publicar me aparece un recuadro de propiedades del sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:16
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Problema al publicar.

Hola amigos porfa una ayudita estoy diseñando un sitio con front page, al momento de publicar me aparece un recuadro de propiedades del sitio web remoto coloco la direccion correcta y le doy en aceptar pero cuando hago eso despues me aparece un recuadro que dice:

No se puede abrir el servidor 'http://dominio.com'. Causa posible:

1.-El servidor Web no tiene instaladas las Extensiones del servidor de Front Page.
2.-El servidor Web esta temporalmente fuera de servicio.
3.-Si se conecta atraves de un servidor proxy, la configuracion proxy es incorrecta.
4.-Error en le servidor Web.

Ya busque la manera de solucionarlo e incluso contacte al soporte tecnico, pero el soporte es patetico y no resuelven nada. alguien me puede ayudar plis...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problema al publicar.

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Hola amigos porfa una ayudita estoy diseñando un sitio con front page, al momento de publicar me aparece un recuadro de propiedades del sitio web remoto coloco la direccion correcta y le doy en aceptar pero cuando hago eso despues me aparece un recuadro que dice:

No se puede abrir el servidor 'http://dominio.com'. Causa posible:

1.-El servidor Web no tiene instaladas las Extensiones del servidor de Front Page.
2.-El servidor Web esta temporalmente fuera de servicio.
3.-Si se conecta atraves de un servidor proxy, la configuracion proxy es incorrecta.
4.-Error en le servidor Web.

Ya busque la manera de solucionarlo e incluso contacte al soporte tecnico, pero el soporte es patetico y no resuelven nada. alguien me puede ayudar plis...
Probablemente o no están instaladas o no funcionan las extensiones front page, ya están obsoletas y es un producto que te aconsejo que no uses.

Micro$oft ya a anunciado que no hay soporte y muchos paneles de control ya no lo incluyen en sus opciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 18:25
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Problema al publicar.

Ok gracias siempre se me a complicado usar un FTP por eso e usado Front Page que buen programa de FTP me recomiendan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 21:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema al publicar.

Definitivamente no te recomiendo usar FrontPage, desde el 2006 ya está sin actualizaciones, aparte bueno, no es lo mejor que existe para diseñar webs.

Sobre clientes de FTP, si usas Windows, Cute_FTP, WS_FTP, Filezilla, etc.
Si usas sistemas *nix like, KFTPGrabber, gFTP.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 21:23
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Problema al publicar.

Con frontpage podes publicar por ftp

remplaza http://tusitio.com

por ftp.tusitio.com

saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.