Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema redirección DNS

Estas en el tema de Problema redirección DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, os explico: Yo tengo unos cuantos dominios registrados en godaddy y me decidí por el hosting de dreamhost. Me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 05:05
Avatar de lmhand  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información Problema redirección DNS

Hola a todos,
os explico:
Yo tengo unos cuantos dominios registrados en godaddy y me decidí por el hosting de dreamhost.

Me han dicho que tengo que hacer lo siguiente , cambiar las DNS y apuntarlas hacia estas direcciones:

You need to add the following A records for *****.com:

A 208.113.168.124
ftp A 208.113.168.124
mysql A 208.97.186.241
www A 208.113.168.124

Para el primer no he tenido problemas, pero en el ftp y www(mysql no tengo en godaddy, lo hago directamente en dreamhost), no me deja, me da el siguiente error:

Please enter a valid host name for the Points To Host Name field.

To create a new CNAME record for your domain, please complete the Alias Name, Points To Host Name, and TTL fields below; then click "Continue."
Note: The Points To Host Name should be defined as your domain name (i.e., "www.domainnamegoeshere.com") or "@" (Entering "@" will automatically insert your domain name as the host name for the CNAME Record). The Alias field should be the subdomain of your top-level domain the CNAME record points to your domain.

For example: If you want the CNAME record to point "www" within your domain to "www.domainnamegoeshere," you should enter "www" in the Alias field and "www.domainnamegoeshere.com" in the Points To field. If you want the CNAME record to point "email" within your domain to "email.domainnamegoeshere," enter "email" as the Alias and "email.domainnamegoeshere.com" as the Points To Host Name.


En dreamhost me atienden pero de momento no avanzo, agradecería su ayuda.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 00:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Problema redirección DNS

Cita:
Iniciado por lmhand
Yo tengo unos cuantos dominios registrados en godaddy y me decidí por el hosting de dreamhost
No tienes que hacer nada de eso ni complicarte con la edición de registros DNS.

Si en DreamHost te suministraron unos servidores de nombre (DNS o NameServers) entonces simplemente ponle a cada dominio esos DNS y listo.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.