Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema de redireccionamiento.

Estas en el tema de Problema de redireccionamiento. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla, y aunq no se si es el foro correcto, espero q algún moderador me lo redireccione correctamente si lo he posteado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 17:47
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Problema de redireccionamiento.

Hola.

Tengo un problemilla, y aunq no se si es el foro correcto, espero q algún moderador me lo redireccione correctamente si lo he posteado mal.

El caso es q tengo un dominio midominio.com (por ejemplo) al cual he creado un registro A de la forma www.midominio.com
Ambos dos (midominio.com y www.midominio.com) estan redireccionados mediante url a una web en un host gratuito tipo http;//club.telepolis.com/midominio (redireccionado por url pq sabe dios su IP)

Todo funciona más o menos bien, puesto q redirecciona correctamente, pero mientas se carga la página aparece en la barra de estado la direccion de telepolis. No es q tarde mucho en cargarse pero queda fatal q se vea la dirección.

Aparte de usar algún script q me oculte la barra de estado (cosa poco util pues al redireccionar se me crea un frame en el q se carga la web de telepolis) alguien sabe como puedo hacer para q no me aparezca la dichosa url de
"Cargando desdehttp://club.telepolis.com/midominio"


Espero haberme explicado +/- bien. A ver si alguien me echa un cable.

Muchas gracias a tod@s.

Salu2

Lantrax
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pon esto

pon este script en tu página, hace que en la barra se lea el texto que desees con un efecto de desplazamiento esta super!

<script language="JavaScript"
<!--
// Start of scroller script
var scrollCounter = 0;
var scrollText = "PON AQUI EL TEXTO QUE QUIERAS";
var scrollDelay = 70;
var i = 0;
while (i ++ < 100)
scrollText = " " + scrollText;

function Scroller()
{ window.status = scrollText.substring(scrollCounter++, scrollText.length);
if (scrollCounter == scrollText.length)
scrollCounter = 0;
setTimeout("Scroller()", scrollDelay); } Scroller();
// End of scroller script
// -->
</script>

copia y pega este codigo::
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 15:51
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias anhelo. Pero eso ya lo había hecho. El problemilla era q no tengo acceso a la página de index del redireccionamiento. Consecuencia, q aunq ponía el script (casi igual q el tuyo) se seguía viendo el fastidioso "Cargando desde..... ".
Solución, pues me he puesto en contacto con el root y le he expuesto el problema. Y ya ha puesto el script en la página del frameset.

Ahora ya funciona

Muchas gracias por el script y las molestias.

Salu2

Lantrax
__________________
______________________________

LaNTRaX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.