Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al renombrar un dominio en WHM

Estas en el tema de Problema al renombrar un dominio en WHM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Todos! Me comunico ya que me encuentro con un problema al renombrar un dominio desde mi panel WHM El asunto es el siguiente, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema al renombrar un dominio en WHM

Hola Todos!

Me comunico ya que me encuentro con un problema al renombrar un dominio desde mi panel WHM
El asunto es el siguiente, una vez renombrado el dominio desde mi panel WHM cuando voy a ver desde cpanel del cliente en la seccion de las cuentas de email, me encuentro con que la informacion se ha duplicado en este sentido
elusuario(arroba)eldominioviejo.com
elusuario(arroba)eldominionuevo.com
Y asi con todas las cuentas, si bien me crea el usuario con el dominio que acabo de renombrar continua apareciendo el usuario con la vieja extensión.
Cuando voy a borrar la cuenta de correo vieja, o sea la que ya no existe porque fué renombrada, el cpanel no me lo permite.
La verdad no se como salir de este atolladero, desde el servidor me dicen que debo resolverlo, yo.
No se si mediante WHM hay alguna opcion que haga que pueda borrar toda relación con el dominio viejo, revisé punto por punto todas las opciones y no encuentro la indicada.

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida.

Saludos a todos!! Y desde ya muchas Gracias!!!

Alicia
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema al renombrar un dominio en WHM

Seguramente algo salió mal en el proceso de renombramiento, te sugiero que contactes a tu proveedor directo de Hosting, ellos pueden y deberían ayudarte a solucionar esto

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al renombrar un dominio en WHM

no pues tu proveedor te debe resolver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.