Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[PROBLEMA] Reseller Usuarios

Estas en el tema de [PROBLEMA] Reseller Usuarios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola miren, acabo de comprar un Reseller Basic. Y tengo que montar mi web y todo eso, pero lo que no entiendo o no se, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
[PROBLEMA] Reseller Usuarios

Hola miren, acabo de comprar un Reseller Basic.
Y tengo que montar mi web y todo eso, pero lo que no entiendo o no se, es que, si tengo que crear las hostings que venda a mano. No se puede hacer automatico? osea que en la web te salga que pagues via paypal el host una vez transferido el pago, te haga estar pendiende durante algunas horas y luego lo tengas activo, vamos como hacen casi todos los webs.

Tengo el reseller contratado en: allinhosting.com
y estoy perdido, quiero montar una pagina de ventas de hostings, y me he perdido por el camino, si alguien me pudiese echar un cable le estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Hola,

Puedes adquirir algun sistema de facturación y gestión, como son Clientexec, WHMCS, entre otros, el proveedor en el que estas ofrece licencias de Clientexec, sobre el mismo, puedes consultarle a ellos si deseas.

Por simple curiosidad, tienes conocimientos sobre el tema para poder brindarle el soporte técnico que necesitaran tus clientes?.

Antes de empezar a vender, te recomendaria leer mucho y participar en foros que son una buena fuente de conocimientos, por cierto, el negocio del web hosting no es facil, como quizás parece.

Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Cita:
Iniciado por jalweb Ver Mensaje
Hola,

Puedes adquirir algun sistema de facturación y gestión, como son Clientexec, WHMCS, entre otros, el proveedor en el que estas ofrece licencias de Clientexec, sobre el mismo, puedes consultarle a ellos si deseas.

Por simple curiosidad, tienes conocimientos sobre el tema para poder brindarle el soporte técnico que necesitaran tus clientes?.

Antes de empezar a vender, te recomendaria leer mucho y participar en foros que son una buena fuente de conocimientos, por cierto, el negocio del web hosting no es facil, como quizás parece.

Un Saludo!
Mi problema, esque cuando yo contrate el hosting me salia una opcion que era esta de ClientExec, y claro sabia que era el tema este de facturación y decidi comprarlo, me parece que eran unos 15 Dolares.

Y no encuentro nada relacionado ni por el Cpanel ni el WHM. Estoy algo perdido :(

Sobre el tema de la venta de Hostings es la primera vez que hago esto, y me falta, algo de experiencia. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Ya está, he contactado con ellos por el sistema de Tickets, y me han dicho que lo del ClientExec, es que se esta procesando la licencia y todavia no se la han enviado y me han dicho que una vez que lo reciban me lo enviaran de inmediate, pero... una vez obtenida la licencia, donde consigo el software osea la pagina web en si, o ya me la daran junto con la licencia?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:00
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Cita:
una vez obtenida la licencia, donde consigo el software osea la pagina web en si, o ya me la daran junto con la licencia?
Creo que este tipo de consultas deberías hacérselas a tu proveedor. Nadie mejor que él para darte soporte y ayudarte en los servicios que les has contratado.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 14:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
Creo que este tipo de consultas deberías hacérselas a tu proveedor. Nadie mejor que él para darte soporte y ayudarte en los servicios que les has contratado.
Coincido plenamente, ErCaZa: contacta con soporte en caso de cualquier duda, de seguro te asistirán a la brevedad .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Me he puesto en contacto con ellos por el medio este de los tickets, y ya tengo mi licencia con mi software, ahora tengo una duda. Una vez instalado y todo eso.
También esta la opcion de revender los productos de allinhosting.com, pero siempre dando soporte a los usuarios yo. Pero no entiendo muy bien a lo que se refieren, y como puedo publicitar mi pagina para que la gente compre ya que no creo que asi del aire, ya la gente empieze a comprar hostings y demas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Hola ErCaZa,

Cualquier duda que tengas acerca de los servicios que adquiriste puedes plantearnosla. Es dificil que usuarios del foro te digan llos términos de uso de un proveedor, lo mejor es contactarnos directamente y no a través del foro.

Respondiendo brevemente tus dudas:

1. Si revendes los servicios, debes ser tu el que de soporte a tus clientes y entre en contacto con ellos. Porsupuesto que el equipo de soporte te asistirá en cualquier duda o problema, pero nunca atenderemos a tus clientes, solo a ti.

En otras palabras, ningún cliente tuyo puede contactarnos a nosotros directamente, solo tu eres nuestro cliente y el soporte y comunicación a tus clientes debes darlo tu por los medios que determines.

2. No podemos decirte como mercadear o promocionar tus servicios, eso es algo que debes plantearlo tu en tu estrategia empresarial y como parte de tu negocio.

Cualquier duda que tengas específicamente acerca del servicio, puedes contactar directamente con nosotros.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Hola,

Desde mi punto creo que lo mejor seria que leas mucho, pregunta y aclara tus dudas.
Recuerda lee y aprende, es lo mejor para ti, tu negocio y tus futuros clientes.

Un Saludo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

La verdad que gracias a jandres4 y su empre de hostings allinhosting.com, ya tengo instalado y configurado parcialmente ClientExec. Pero me surge un problema, no se exactamente que datos poner cuando agrego un servidor, o como poder revender tus productos a mis clientes. No se si me explico bien, esque como soy nuevo en esto y muchas cosas que encuentro estan en ingles sobre ClientExec, y tampoco me gustaría abusar y agobiar al soporte, y por ese motivo postee aqui mis dudas. Si alguien tiene algun tutorial o manual sobre como configurar perfectamente ClientExec (Si esta en español mejor, si no da igual), se lo agradeceria enormemente.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Hola EzCaZa, creo que ya jandres4 te respondió la forma en que encontrarás mejor respuesta a tus preguntas:


Cita:
Hola ErCaZa,

Cualquier duda que tengas acerca de los servicios que adquiriste puedes plantearnosla. Es dificil que usuarios del foro te digan llos términos de uso de un proveedor, lo mejor es contactarnos directamente y no a través del foro.

Respondiendo brevemente tus dudas:

1. Si revendes los servicios, debes ser tu el que de soporte a tus clientes y entre en contacto con ellos. Porsupuesto que el equipo de soporte te asistirá en cualquier duda o problema, pero nunca atenderemos a tus clientes, solo a ti.

En otras palabras, ningún cliente tuyo puede contactarnos a nosotros directamente, solo tu eres nuestro cliente y el soporte y comunicación a tus clientes debes darlo tu por los medios que determines.

2. No podemos decirte como mercadear o promocionar tus servicios, eso es algo que debes plantearlo tu en tu estrategia empresarial y como parte de tu negocio.

Cualquier duda que tengas específicamente acerca del servicio, puedes contactar directamente con nosotros.

Saludos!
Conclusión, es mejor que los contactes en el área de soporte de ellos.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: [PROBLEMA] Reseller Usuarios

Ya me he puesto en contacto con ellos, solo queda que me respondan, suelen ser siempre muy rapidos :D

Gracias a todo el foro por sus aportes y ayudas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.