Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema resellerzoom

Estas en el tema de Problema resellerzoom en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, amigos Contrate hace poco mas de un mes reseller zoom el paquete budget, sin embargo todos los dias tien caida, les comento al soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema resellerzoom

Hola, amigos
Contrate hace poco mas de un mes reseller zoom el paquete budget, sin embargo todos los dias tien caida, les comento al soporte y me dicen que se soluciona y todo pero luego denuevo sigue fallando, yo pensaba comprar el paquete superior pero no me da mucha confianza, alguien le sucede lo mismo con este proveedor o conoce a uno con garantia y que temnga precios como el de reseller zoom.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 18:29
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: Problema resellerzoom

Yo estoy con resellerzoom y todo me anda bien.

Tal vez si pides que te cambien de servidor.

Puede ser una solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 19:30
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Re: Problema resellerzoom

Holas,

Estoy deacuerdo con Crazy Coder, diles eso a soporte, que te muevan a otro server. Aveces los proveedores no hacen mucho caso porque unos pagan o contratan por 2 o tres meses, pero si contratas por 1 año te aseguro que te daran mas importancia.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:27
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Problema resellerzoom

Cita:
Iniciado por gildus Ver Mensaje
Holas,

Estoy deacuerdo con Crazy Coder, diles eso a soporte, que te muevan a otro server. Aveces los proveedores no hacen mucho caso porque unos pagan o contratan por 2 o tres meses, pero si contratas por 1 año te aseguro que te daran mas importancia.

Saludos
Gildus
El trato de una empresa hacia sus clientes no debe depender si contrata un mes o un año, si es asi, dicha empresa deja que desear.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 23:53
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema resellerzoom

Cita:
Iniciado por asegoviaz Ver Mensaje
Hola, amigos
Contrate hace poco mas de un mes reseller zoom el paquete budget, sin embargo todos los dias tien caida, les comento al soporte y me dicen que se soluciona y todo pero luego denuevo sigue fallando...
Gracias.
Puede ser que te hayan metido a un servidor que ya esta lleno y esta teniendo muchos procesos quiza a eso se deba tu caida, fijate en el estatus de tu servidor los servicios q tienes en rojo o numero te da el Server Load, para que puedas justificar tu cambio. Puede ser que alguna otra web en el servidor consuma muchos recursos y esto haga lento a los demas.

Saludos
__________________
www.prodigperu.com Web Hosting & Diseño de Páginas Web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 00:10
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Problema resellerzoom

Verifica con checkdns.net si es problema de ruteo. Tienen muy buena reputacion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 02:24
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema resellerzoom

En que servidor te tocó? eso es fundamental yo contraté dos budget hace un mes aproximadamente y de momento 100%.

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 20:39
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problema resellerzoom

Cita:
Iniciado por nexovirtual Ver Mensaje
El trato de una empresa hacia sus clientes no debe depender si contrata un mes o un año, si es asi, dicha empresa deja que desear.
Sabias palabras es mas, diría que es lo contrario, si tienes un cliente mensual, es mas fácil que por cualquier cuestión puedas perderlo, que uno que tiene un contrato por un año, pero sea como sea, no tiene que haber ni preferencias con clientes, ni diferencias por el tiempo, por que al final todo se sabe y lo mejor es que el cliente (todos) estén satisfechos.

Un saludo y siento no poder opinar sobre esta empresa, se de ellos pero no traté personalmente.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.