Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Estas en el tema de Problema Shared hosting - Webhostingpad.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, os comento mi caso para que me deis vuestra opinion. Soy programador web e iva a dar un servicio de contratacion de hosting a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Hola, os comento mi caso para que me deis vuestra opinion. Soy programador web e iva a dar un servicio de contratacion de hosting a alguno de mis clientes de confianza.
Bueno, la cuestion es que tengo este dominio con su hosting contratado: SiulWeb.com - Diseño web

Lo que me ha pasado es que en la web que estoy trabajando tiene un flash, y es ahi donde he visto realmente las limitaciones de este hosting.

Flash alojado en webhostingpad: http://ets.siulweb.com/

Flash alojado en interdomain (española supongo): http://elevatortrading.com/intro.swf

Testeando el uno y el otro se ve la diferencia de velocidad, pues se trata simplemente de un archivo de 700Kb.

Al contactar con el soporte tecnico, simplemente me preguntaron si en españa se disponia de buenas lineas hasta US. Osea, a mi opinion se quitaron la mierda de encima rapido.

Lo que os pido es esto:

- Que me deis vuestra opinion sobre este suceso.
- Me gustaria saber si este caso es particular del hosting, o me va a ocurrir lo mismo con todos los hosting de USA.
- Si esto no ocurre en otros hostings, que me aconsejarais a que empresas acudir. Pensar que webhostingpad lo encontre en paginas que nombraban las mejores empresas de host, asi que no me sirve que me envieis a estas. Necesito hosting de confianza, aunque sea mas caro, o con menos capacidad.

Bueno, gracias a todos y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:42
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Es normal puedes comprobar haciendo un ping a el dominio en webhostingpad y el otro a la que está en interdomain y podrás ver la diferencia de ping y ahi se demuestra porque existe, en cierta parte el problema se debe a la ubicación pero también es posible que los servidores se encuentren sobrecargados y por eso la diferencia, aunque igual siempre va a ser más lento un servidor más lejano de tu ubicación que uno en tu mismo país.

Mi sugerencia sería que o bien te hostees en Interdomain que según tu caso funciona bien o busques otra que tenga los servidores en tu mismo país.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Si eso lo tengo claro, yo lo que quiero saber si me va a pasar con todos los shared hosting o resellers de USA. Por ejemplo, con hostgator pasaria? La movioda es que la diferencia de servicios entre españa y USA es brutal.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:54
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Sí por la diferencia del país siempre va a suceder en cualquier hosting que tenga servidores en USA e incluso de otros países.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Bueno, pero tendras claro que lo que es el ping no es lo mismo que la velocidad de transferencia. Vale que estan ligados, pero no es lo mismo. Una cosa es que con una linea de 3 Megas baje a 150Kb por ejemplo, pero estoy hablando de que baja a 20KB y eso es muy poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

estoy de acuerdo con mogoxd.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Bueno, necesito un plan reseller. Alguien me puede decir alguno de confianza, con el que no tenga este tipo de problemas, en USA o similar?

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 07:08
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Algunos datacenters de EE.UU se ven afectados por el pésimo tránsito de las líneas de Telefónica, es un problema conocido, no es culpa de los proveedores, sino de Telefónica.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Vaya, sabes de alguno que no tenga este problema, o que no sea tan agrabado?

Me podeis aconsejar alguna empresa para pillar plan reseller?

GRacias a todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 10:58
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Yo te recomiendo que busques en los foros hay un monton de empresas con soporte en español que hoy dia han crecido y son capaces de ofrecerte servicios de reventa con muy buena calidad.

Exitos.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.