Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Estas en el tema de Problema Shared hosting - Webhostingpad.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, os comento mi caso para que me deis vuestra opinion. Soy programador web e iva a dar un servicio de contratacion de hosting a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema Shared hosting - Webhostingpad.com

Hola, os comento mi caso para que me deis vuestra opinion. Soy programador web e iva a dar un servicio de contratacion de hosting a alguno de mis clientes de confianza.
Bueno, la cuestion es que tengo este dominio con su hosting contratado: SiulWeb.com - Diseño web

Lo que me ha pasado es que en la web que estoy trabajando tiene un flash, y es ahi donde he visto realmente las limitaciones de este hosting.

Flash alojado en webhostingpad: http://ets.siulweb.com/

Flash alojado en interdomain (española supongo): http://elevatortrading.com/intro.swf

Testeando el uno y el otro se ve la diferencia de velocidad, pues se trata simplemente de un archivo de 700Kb.

Al contactar con el soporte tecnico, simplemente me preguntaron si en españa se disponia de buenas lineas hasta US. Osea, a mi opinion se quitaron la mierda de encima rapido.

Lo que os pido es esto:

- Que me deis vuestra opinion sobre este suceso.
- Me gustaria saber si este caso es particular del hosting, o me va a ocurrir lo mismo con todos los hosting de USA.
- Si esto no ocurre en otros hostings, que me aconsejarais a que empresas acudir. Pensar que webhostingpad lo encontre en paginas que nombraban las mejores empresas de host, asi que no me sirve que me envieis a estas. Necesito hosting de confianza, aunque sea mas caro, o con menos capacidad.

Bueno, gracias a todos y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:42
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007