Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al subir archivo HTML a Joomla

Estas en el tema de Problema al subir archivo HTML a Joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , me podrían dar una mano con los archivos HTML por favor... El problema es el siguiente: quiero subir a Joomla un archivo HTML; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 23:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al subir archivo HTML a Joomla

Hola , me podrían dar una mano con los archivos HTML por favor...

El problema es el siguiente: quiero subir a Joomla un archivo HTML; pero al buscar un poco mas acerca de lo quiero lograr; entendí que aparentemente debo copiar el código HTML (al abrir el archivo con el navegador) y pegarlo en Extensiones--->Gestor de módulos--->Nuevo--->Personalizar HTML del Joomla. Pero al guardarlo en una pestaña del Menú Principal de mi sitio, previsualizo y me encuentro con todo el código y no con lo que quiero ver, lo intente hacer desactivando el editor de artículos que trae el Joomla por defecto (porque leí por ahí que a algunos les había funcionado así) y nada


Se los hago más grafico gente...

Esta es la pestaña (COPA ALTRUISMO) en la cual deseo colocar el codigo HTML:



Pero el resultado que obtengo al previsualizar es este:



Cuando lo que se debería ver es lo siguiente:




PD: Si la solución esta en el cliente FTP (uso el Filezilla), pero me tendrían con detalle decir a que carpeta debo subir el archivo para verlo en la pestaña que ya les mencione (COPA ALTRUISMO)


PD: Por si las dudas aviso, mi intención no es pegar una URL ya que para eso hubiese hecho un Wrapper

Les comento un poco más, estoy levantando un sitio de fighting games para organizar torneos online a través de GGPO (cliente online P2P) por lo cual quería disponer de un torneo en mi sitio en el cual se pudiesen seguir por ejemplo los resultados de las retas, ganadores, etc… y para ello uso el programa Tourney Master (un editor de torneos y eventos) que permite según lo siguiente:

Print or export brackets to the Web
Print you brackets and reports on the paper of any size. The program is able to print even very large (wallboard size) tournament brackets. Export your tournament bracket to HTML for publishing online.


exportar en formato HTML el torneo que personalice a mi sitio.

Y el archivo que crea para exportar es este:



Sinceramente no se como solucionarlo, sera que es alguna configuración o permisos del Joomla o tal vez le falta algo a ese codigo jeje… no lo se

Bueno jeje me esmere por ser lo mas claro posible espero sus respuestas amigos y muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 11:27
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema al subir archivo HTML a Joomla

Esta bien lo que estas haciendo con el modulo, lo unico que tendrias que hacer es copiar el codigo html pero no desde la vista diseño del editor sino haciendo click primero sobre un boton que dice: "Fuente HTML". Le das primero click alli y luego si pegas el codigo html.
Luego si volves a presionar el boton "Fuente HTML" deberias ver el resultado del codigo en la vista diseño.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: html, joomla, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.