Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al subir una pagina web con Iespana

Estas en el tema de Problema al subir una pagina web con Iespana en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s. Acabo de hacer una página sencilla con Dreamweaver, creé una cuenta en iespana para subirla ahí, y no hay forma, la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Problema al subir una pagina web con Iespana

Hola a tod@s.

Acabo de hacer una página sencilla con Dreamweaver, creé una cuenta en iespana para subirla ahí, y no hay forma, la he subido con el FTP del propio programa, todo ha subido sin problema, he revisado mil veces todo y no hay ningún error (que yo vea) y voy a la web y me dice que da error, me dice iespana que vaya a su página y desde allí suba el Index donde pone publicar sitio, ahí tb está todo subido pq esta mañana antes de subirlo con el FTP del DW lo hice con filezilla pero como no se veía nada luego la subí con el FTP del DW, bueno el caso que he subido todo y sigue sin verse nada, que hago mal?? Me estoy volviendo loca...

Muchas gracias por adelantado.

P.D.: Si alguien me contesta que tenga en cuenta que estoy totalmente pez en todo esto.

Última edición por mariajje2009; 30/03/2009 a las 05:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema al subir una pagina web con Iespana

Bueno, problema solucionado, por si a alguien le interesa me ha funcionado el cambiar Index por index...

Ahora el problema es que no se ven los botones, ninguno, los nombres están bien escritos, juntos, sin espacios, no llevan ñ ni nada raro, que ocurre???

Recuerdo que hace tiempo subí una página de prueba con filezilla creo y me pasó lo mismo, la subí con el ftp de DW y así sí pude ver los botones, a que se debe?
El problema ahora es que ya probé a subirla con el FTP de DW y no se puede ver...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.