Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Subir Web nominalia.

Estas en el tema de Problema Subir Web nominalia. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas gente, acabo de comprar un dominio en Nominalia, es un .es y me ha costado unos 28 euros con el iva. Cuando lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Subir Web nominalia.

Buenas gente, acabo de comprar un dominio en Nominalia, es un .es y me ha costado unos 28 euros con el iva. Cuando lo he comprado, ponia que tenia posibilidad de utilizar FTP (1 cuenta) y almacenamiento para la web (He deducido que eso era servicio de hosting).

Ahora bien, mi problema es que me he creado el user ftp y no puedo entrar mediante filezilla. También hay un sitio donde me da este mensaje dentro del panel de control de nominalia: Atención: La dirección principal del dominio no apunta a la misma dirección IP del registro WWW. Esto podría causar problemas en la configuración. Restablezca la configuración anterior volviendo a configurar el Hosting Primario.

Ese mensaje no se que significa puesto que soy un novatazo en esto del hosting... T.T

Alguien que pueda ayudarme ? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:53
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

Ya le has consultado a la empresa donde adquiriste el servicio? Que te han dicho?

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

Lo acabo de comprar ahora mismo, y soy ULTRA NOVATO pensaba que no lo era tanto, pues iba a subir mi web todo contento y me encuentro este percal, a ver... no voy a consultar a nominalia porque me van a cobrar un ojo de la cara, algun experto en estos temas puede guiarme porfavor ?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:00
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

Estaria bueno que indiques que plan compraste alli para poder verificar si realmente tenes servicio de hosing con la registracion de dominio o unicamente registraste un dominio.
Por otro lado no creo que por hacerles la consulta a ellos te cobren por esto. Justamente un servicio de soporte es para eso.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

Cita:
Iniciado por atlanticadigital Ver Mensaje
Estaria bueno que indiques que plan compraste alli para poder verificar si realmente tenes servicio de hosing con la registracion de dominio o unicamente registraste un dominio.
Por otro lado no creo que por hacerles la consulta a ellos te cobren por esto. Justamente un servicio de soporte es para eso.

Saludos.
Pues mira, la verdad es que no lo tengo muy claro, el precio ha sido de 28 euros y no habia ningun nombre de plan.

Podrás ver el plan que he contratado en nominalia.com intenta registrar un dominio .es y podras ver lo que he contratado... es la unica manera que se me ocurre, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

Buenas de nuevo, el caso es que he conseguido entrar al ftp con filezilla. Ahi dentro veo lo mismo que en el gestor de archivos web, dos directorios private y public. En public he metido el index.html, pero la web no se abre de ninguna de las maneras, y si meto esos archivos en la raiz, lo mismo, yo creo que el problema son los DNS...

Alguien puede guiarme con eso ?

Vuelvo a poner la advertencia que me da el panel de control:

Atención: La dirección principal del dominio no apunta a la misma dirección IP del registro WWW. Esto podría causar problemas en la configuración. Restablezca la configuración anterior volviendo a configurar el Hosting Primario.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:18
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

Bien, aqui veo lo siguiente:
gddfg*fdg.es (1 año) € 34.00

Espacio web ilimitadoIncluido 3 direcciones email (IMAP, POP3 y SMTP)Incluido Antivirus & Antispam sobre las 3 direccionesIncluido Web mailIncluido Subdominios ilimitadosIncluido 3 GB tráfico ftp y httpIncluido Site EditorIncluido Panel de ControlIncluido Uso de los DNS de NominaliaIncluido EstadísticasIncluido Servicio de atención al clienteIncluido

Por lo que da a suponer que tenes espacio web para subir un sitio.
Tambien tenes servicio de atencion al cliente incluido en el plan, por lo que creo que tendrias que consultarles a ellos como delegar correctamente el dominio (si es que aun no esta delegado) y como subir correctamente los archivos de tu web al servidor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

Problema resuelto y parece ser que por arte de magia, supongo que seria cuestion de esperar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 07:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problema Subir Web nominalia.

es propable que no estaba propagado el registro del dominio y la asignación de los dns.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: hosting, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.