Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema Traslado web

Estas en el tema de Problema Traslado web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola queria comentaros a ver si me podeis ayudar unos problemas que nos estan surgiendo con el traslado de una web a un servidor dedicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Traslado web

Hola

queria comentaros a ver si me podeis ayudar unos problemas que nos estan surgiendo con el traslado de una web a un servidor dedicado contratado con 1and1

el portal se ha pasado sin ningun problema pero a la hora de trasladar el foro nos da un error y nos salen todos los usuarios como excluidos, la base de datos se subio correctamente a traves de bigdump.php

pero sigue dando el mismo fallo al igual que se pasan mal todos los temas de acentos.

ahora estoy intentando subir un php.ini que me permita subir archivos de mas de 2 megas a traves de la importacion de phpmyadmin para ver si asi nos dejara funcionar correctamente ya que es la manera que en local se ha pasado.

la duda es he subido un php.ini a la raiz del servidor ftp pero no se como reiniciar apache para que coga dicha configuracion espero me podais dar ideas o guiarme en estos pasos ya que nos urge llevo ya varios dias buscando informacion y probando cosas pero no hay manera de que funcione como debe.

el servidor es un dedicado en linux.

muchas gracias espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 03:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema Traslado web

Mira en que ruta se encuentra tu php.ini del servidor, haz un respaldo de ese fichero y coloca el que tienes tu.

Para ver donde se encuentra el php.ini por ejemplo puedes hacer un <?php phpinfo(); ?> y ver la ruta.

Luego te conectas por ssh y haces lo que te he dicho
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 04:44
Avatar de Hoswedaje  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema Traslado web

El tema de los acentos en la base de datos, seguramente sea por la version de MySQL o por la phpmyadmin.

Para importar la base de datos, utiliza mysqldump desde ssh, es más rapido y sobre todo fiable que phpmyadmin.

Un Saludo.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.